Siete cómics para comprender el futuro de Marvel

Capitán América y Iron Man. Marvel.
Capitán América y Iron Man. / Marvel.

La popular franquicia de superhéroes ha conquistado a medio mundo y para comprender su futuro, MUNDIARIO te presenta los cómics que debes leer.

Siete cómics para comprender el futuro de Marvel

Luego del increíble tráiler de Thor: Ragnarok, los fans de la franquicia de Marvel, están ansiosos por saber que es lo sucederá a continuación en el mundo del Capitán América, Iron Man, Hulk y compañía. Hasta ahora, Marvel y Disney han sido muy ingeniosos por lanzar películas tanto individuales como grupales de los héroes, subiendo de nivel en cada nueva producción. MUNDIARIO te presenta ocho cómics que te ayudarán comprender el futuro de la franquicia:

1. Thor Ranarok

La siguiente película del universo, está centrada en el dios nórdico, Thor. En la nueva entrega, el poderoso héroe estará perdido en una galaxia lejana y tendrá que enfrentarse a uno de sus compañeros, el temperamental Hulk. Dentro del cómic, Iron Man  y compañía son testigos del colapso de Asgard, por lo que se ven en la necesidad de buscar a Thor por todo el universo. La línea de la película cambia un poco, pero es más o menos lo mismo.

2. Planet Hulk

Para complementar la nueva película de Marvel, se encuentra este cómic. En él, Hulk se ha vuelto un ser incontrolable, por lo que varios héroes, como el Doctor Strange y el Profesor Xavier, decidieron enviarlo a una galaxia remota para que aprendiera a controlarse por sus propios métodos. Hulk logra convertirse en una leyenda y un guerrero importante, logrando controlar sus instintos. Sin embargo, el guión de la película, cambia un poco la vida del héroe en la lejana galaxia.

3. La guerra del infinito

Luego de la grandiosa película de Civil War, todos los fans asiduos saben que continuará La guerra del infinito. Será la siguiente película, en donde Marvel reunirá a sus héroes al completo y es la que más expectativas está generando. En el cómic, muestran como el guante del infinito fue completado y cuenta con todas las gemas del infinito. La fase tres de Marvel enfrentará a los héroes contra el malvado Thanos.

4. World War Hulk

Ni Thor, ni Hulk participaron en Civil War, sus creadores explicaron que querían dejar toda su capacidad destructiva para la siguiente película. Pero en los cómics, se adelantan a lo que ocurre después. Luego de Planet Hulk, el gigante regresa a la Tierra muy molesto con sus supuestos amigos  y está dispuesto a iniciar una nueva guerra en donde el será el principal problema.

5. Spiderman: Civil War

Luego de la guerra, las personas descubren la identidad de Spiderman, y el joven Peter Parker deberá enfrentarse a sus familiares, amigos y el mundo en general para que lo dejen en paz. Los fans especulan sobre la posibilidad de que la próxima película del trepamuros, sea la primera en donde el mundo sepa, quién se esconde detrás de la máscara.

6. Doctor Strange: El Juramento

En el cómic, presentan los inicios del poderoso Strange. Algo similar a la película que ya fue estrenada. Sin embargo, el cómic es ideal para conocer la llegada del Doctor hasta las filas de Los Vengadores y sus motivos para quedarse.

7. Iron Man: la iniciativa

Lo que sucedió en Civil War, fue épico. Mucho fue el ruido que generó la posible muerte de Steve Rogers. Finalmente no sucedió, pero la decepción del Capi fue tal, que decidió colgar su escudo. En los cómics, si son más fuertes, Rogers muere y Tony Stark toma el mando de S.H.I.E.L.D., para luego pasar a buscar un nuevo Capitán que pueda dirigir a su equipo de héroes. Puede que el universo de Disney y Marvel, haya cambiado muchas cosas, pero el final siempre podría ser el mismo.

Comentarios