Buscar

MUNDIARIO

Colin Farrell se une al drama de robots After Yang

El film estará basado en el cuento corto de Alexander Weinstein, Saying Goodbye To Yang.

Colin Farrell se une al drama de robots After Yang
Colin Farrell. / Abc.es.
Colin Farrell. / Abc.es.

Firma

Sara Rada

Sara Rada

La autora, SARA RADA, es colaboradora de MUNDIARIO. Comunicadora social venezolana, ejerce como redactora creativa y productora audiovisual en distintos medios digitales internacionales. @mundiario

Dados sus problemas con la tecnología tanto en Minority Report como en Total Recall, casi nos sorprende ver a Colin Farrell saltando a bordo de una película con un robot.

A24 tiene al director de Columbus Kogonada escribiendo y preparándose para hacer la película, que adapta el cuento corto de Alexander Weinstein, Saying Goodbye To Yang.

La narrativa encuentra a un padre y una hija que intentan salvar la vida de su miembro de la familia robótica Yang, en un mundo donde los niños robóticos se compran como niñeras. En la historia, Yang ha sido programado para ayudar a su hermana pequeña a aprender sobre su herencia cultural.

Farrell aparecerá próximamente en la película live-action de Disney, Dumbo, que se estrena el 29 de marzo. También se lo podrá ver en la nueva foto del crimen de Guy Ritchie, Bush y en el thriller de acción Eve.  @mundiario