Coffee & Kareem, la nueva comedia original de Netflix que esperarás con ansias

Betty Gilpin, Ed Helms y Taraji P. Henson. / Mundiario.
Betty Gilpin, Ed Helms y Taraji P. Henson. / Mundiario.

Espera a sorprenderte con el elenco.

Coffee & Kareem, la nueva comedia original de Netflix que esperarás con ansias

Betty Gilpin, la estrella de la serie Glow nominada al Emmy, se ha unido al elenco de la comedia de crimen de Netflix, Coffee & Kareem, junto con el joven recién llegado Terrence Little Gardenhigh, RonReaco Lee y la sensación de los medios sociales Andrew Bachelor.

Ed Helms y Taraji P. Henson están listos para protagonizar la película, que Michael Dowse (Stuber) dirige de un guión de la Lista Negra de Shane McCarthy.

Helms interpretará a un policía de Detroit que se une a regañadientes al hijo de 11 años de su novia (Henson) para limpiar su nombre y acabar con el criminal más despiadado de la ciudad. Gardenhigh interpretará al joven protagonista, Kareem, mientras que Gilpin interpretará a una compañera policía en el recinto de Helms. Es probable que Lee interprete al villano, mientras que Bachelor interpretará a uno de sus secuaces.

Helms producirá junto con Mike Falbo a través de la pancarta Pacific Electric Pictures Co., mientras que los productores ejecutivos incluyen a Sanford Nelson, Jordon Foss, Linden Nelson, Don Foss y Dan Clarke.

Gilpin recientemente terminó el reboot de Grudge y actualmente está rodando la película de suspenso titulada “The Hunt”.

Bachelor ha protagonizado las películas de Netflix The Babysitter, Game Over, Man! y All The Boys I’ve loved Before. También ha aparecido en The Mindy Project y Angie Tribeca.   @mundiario

 

 

Comentarios