Código Implacable, la próxima serie de Sony Pictures y Mediapro

Paulina Gaitan en la serie Código Implacable. / Forbes México.
Paulina Gaitan en la serie Código Implacable. / Forbes México.

El proyecto sobre la persecución de un violador en serie, será la primera serie de televisión en alianza entre Sony Pictures TV y Mediapro Studio. 

Código Implacable, la próxima serie de Sony Pictures y Mediapro

Recientemente, los invitados de Iberseries Platino Industria vieron un adelanto del primer episodio de Código Implacable, la primera serie de televisión en una alianza de producción entre Sony Pictures TV y Mediapro Studio. Los ejecutivos de ambas compañías y algunos integrantes del elenco principal encabezado por Paulina Gaitan, presidieron la rueda de prensa posterior a su proyección.

Según Variety, la jefa de ventas de Mediapro, Marta Ezpeleta, reveló que tienen hasta 68 proyectos de ficción y entretenimiento en diferentes fases de producción, de los cuales 20 son series de ficción, en España y Latinoamérica. Por otro lado, el showrunner y director de algunos episodios, el cineasta venezolano Joel Novoa, cuyos créditos incluyen la serie Arrow, Walker, Cobra Kai y God's Slave, describió su experiencia en la serie en español como “un regreso muy necesario a sus raíces latinas”. 

La serie de 10 episodios, filmada en Colombia y México, trata sobre cuatro detectives de distintas generaciones que se unen para localizar a un violador en serie que ha seguido atacando a mujeres durante 35 años. Gaitan interpreta a una policía novata que todavía tiene que demostrar su valía en la estación. Juntos atrapan al culpable, pero él no admite todos los casos sin resolver que le presentan.

Al personaje de Gaitán se unen un agente encubierto (Pascacio López), una ex comisionada (Ana Layevska) y un policía retirado (Guillermo Quintanilla). "Es una serie que tiene como objetivo entretener, pero también crear conciencia", agregó Ana Bond, vicepresidenta y directora ejecutiva de Sony Pictures para los mercados latinoamericanos e hispanos sobre la serie que se inspiró en un caso de la vida real en Francia.

La serie Código Implacable está programada para transmitirse en el servicio streaming de América Móvil y Claro Video, en América Latina.  @mundiario

 

 

Código Implacable, la próxima serie de Sony Pictures y Mediapro
Comentarios