El co-director de Avengers 4 dice que es posible que no veamos un tráiler este año

Avengers. / Mundiario.
Avengers. / Mundiario

Mientras participaba en una sesión en vivo de preguntas y respuestas en Instagram, Joe Russo, codirector de la muy anticipada y aún sin título película Avengers 4, reveló un poco de lo que se puede esperar del seguimiento de Infinity War. Lo más sorprendente Revelar durante la entrevista podría ser cuando veamos un trailer.

El co-director de Avengers 4 dice que es posible que no veamos un tráiler este año

"Puede o no puede verlo antes de que el calendario cumpla 2019", dijo Russo.

El tráiler de Avengers: Infinity War salió a la venta en noviembre de 2017 y la película se estrenó el 27 de abril (su fecha de estreno original fue el 4 de mayo). De manera similar, Avengers 4, está programado para salir el 3 de mayo de 2019, por lo que la gente acaba de asumir que saldrá un teaser este mes, pero ahora eso está en el aire.

A Russo también se le preguntó si las apuestas serían mayores en la próxima película. "Absolutamente, cien por ciento. Quiero decir, la más alta de todas las películas hasta la fecha. Sin lugar a dudas”, dijo.

Eso es todo un enunciado dado que lo que está en juego en Infinity War es la muerte de la mitad de toda la vida en el universo.

Russo también reveló que, aunque solo están a mitad del proceso de edición, el tiempo de ejecución actual de la película es de aproximadamente tres horas. Explicó tal vez no sea así, pero que se hace, sería la película más larga de Marvel jamás hecha.

Antes de que salga Avengers 4 en mayo, Capitán Marvel donde aparece Brie Larson llegará a los cines el 8 de marzo.  @mundiario

 

 

Comentarios