Close, la película original de Netflix próxima a estrenarse

Close, la nueva película original de Netflix próxima a estrenarse. / Youtube.
Close, la nueva película original de Netflix próxima a estrenarse. / Youtube.

El thriller verá a Noomi Rapace haciendo el papel de guardaespaldas.

Close, la película original de Netflix próxima a estrenarse

Es raro ver un tráiler de un thriller de acción con una protagonista femenina, aunque afortunadamente en estos días es cada vez más común. Películas como Lucy, Widows y Atomic Blonde han retomado los clásicos contemporáneos como Aliens y Terminator 2. Ahora, continuando esa tendencia en el fenómeno mundial que es Netflix, está Close, un thriller de acción protagonizado por Noomi Rapace en un papel que fácilmente podría haber escrito para Liam Neeson o [inserte un protagonista del thriller de acción masculino aquí].

Y, sin embargo, el primer tráiler de Close muestra el tipo de tono (físico y emocional) que Rapace aporta al papel. La escritora y directora Vicky Jewson, pastorea esta película dirigida por mujeres que se centra en el experto en seguridad endurecido y altamente competente de Rapace que tiene la tarea de proteger a una joven y rica heredera (Sophie Nelisse). Cuando el plan fracase, como suelen hacer en estas películas, tendrán que desentrañar una conspiración misteriosa si quieren sobrevivir.

La trama puede sonar familiar, pero Close, disponible para su transmisión en Netflix a partir del 18 de enero, promete ser digno de un reloj para el desempeño de Rapace y para ver qué mujeres tanto delante como detrás de la cámara pueden aportar al género.

Echa un vistazo al intenso primer tráiler de Close:

Aquí está la sinopsis oficial de Netflix:

Close, un thriller de acción lleno de adrenalina escrito y dirigido por Vicky Jewson (Born of War), está inspirado en la vida de la principal guardaespaldas del mundo, Jacquie Davis. La película está protagonizada por Noomi Rapace como Sam, un experto antiterrorista acostumbrado a las zonas de guerra, que asume la tarea de proteger a Zoe (Sophie Nélisse), una joven y rica heredera, un trabajo de cuidado de niños para ella. Pero un intento violento de secuestro obliga a los dos a huir. Ahora tienen que quitarse la vida o perder la suya.  @mundiario

 

 

Comentarios