Clint Eastwood sigue imparable a los 90 años: protagonizará y dirigirá la cinta Cry Macho

Clint Eastwood, actor y director. RR SS.
Clint Eastwood, director y actor. / Productora.

Un reporte de Deadline adelanta que el aclamado cineasta finalmente llevará a la gran pantalla la historia inspirada en una novela de N. Richard Nash, con la que ya estuvo coqueteando en 1988.

Clint Eastwood sigue imparable a los 90 años: protagonizará y dirigirá la cinta Cry Macho

La industria del cine continúa paralizada por la pandemia del coronavirus, pero parece que (por suerte) nada puede detener a Clint Eastwood: el reconocido cineasta de 90 años se prepara para protagonizar y dirigir la cinta Cry Macho.

De acuerdo con un reporte de Deadline, el ganador del Óscar ha comenzado a afinar los detalles para el rodaje del filme, cuya historia estará inspirada en una novela escrita por N. Richard Nash en 1975. Se trata de un proyecto con el que el realizador ya estuvo coqueteando en 1988, pero que decidió dejar de lado para filmar The Dead Pool.


Quizás también te interese: 

Richard Jewell, la joya de Clint Eastwood ninguneada en los Óscar


 

La publicación detalla que la película estará centrada en una vieja estrella de rodeo que lleva un vida tranquila criando caballos, pero que que pronto se embarca en la aventura de su vida: viajar a México para ayudar a un joven a escapar de su madre alcohólica y burlar los controles de la frontera para entrar a Texas.

De momento, se desconoce fecha de inicio de rodaje o estreno del filme (de hecho, Warner Bros todavía no ha confirmado oficialmente el guion) pero fuentes consultadas por Deadline sostienen que "Eastwood ha comenzado a explorar sitios para rodar". 

Y otro dato curioso: este sería el tercer intento por adaptar esta historia en el cine. El actor Arnold Schwarzenegger se interesó por el proyecto en 2011, pero los planes nunca se concretaron, pese a que el largometraje había sido anunciado como un hecho en el Festival de Cannes.

¿Será la tercera la vencida? Esperemos que sí. @mundiario