Clamores celebra su aniversario con importantes expresiones musicales

Zac Harmon, músico, Kandace Springs Sextet, cantante,  John Scofield Überjam, músico, y Lachy Doley, músico. Clamores
Zac Harmon, músico, Kandace Springs Sextet, cantante, John Scofield Überjam, músico, y Lachy Doley, músico. / Clamores

La íntima sala del Jazz & Soul madrileña se encuentra cumpliendo años y los festeja reuniendo a unos apasionantes artistas.

Clamores celebra su aniversario con importantes expresiones musicales

La sala Clamores del Jazz & Soul de Madrid se encuentra celebrando su 36 aniversario en este mes de julio y lo festeja reuniendo a distintos artistas para degustar a los más apasionados de la música. Presentamos cuatro citas imperdibles para venerar lo mejor de la música que viene desde el alma:

1. Lachy Doley Group

Para mañana 13 de julio el australiano Lachy Doley llega a Clamores para degustar a los fanáticos del teclado, acompañándolo con su voz que evoca a lo mejor del blues y una banda conformada por sus compatriotas Jan Banga en el bajo y Jacker Barnes en la batería.

2. Zac Harmon Band

Luego de los penetrantes sonidos de Doley, para el viernes 14 de julio se presentará Zac Harmon, un guitarrista, compositor y cantante que combina a la perfección el soul y el blues en cada uno de sus arreglos. El cantante lleva la pasión por su arte en la sangre, heredada por su madre que tocaba el piano y su padre que tocaba la armónica. Harmon sabe de música y de cantar con pasión, algo que ha demostrado a lo largo de su carrera que empezó a los tiernos 16 años.

3. John Scofield Überjam

El músico llega el próximo 17 de julio acompañado de Andy Hess, Avi Bortnick y Dennis Chambers. En sus comienzos, Scofield tuvo un estilo dedicado al jazz que ha ido evolucionando a la incorporación de funk edged jazz, el post-bop y el R&B. Una larga carrera abandera su experiencia con la música y la pasión con que roza cada nota.

4. Kandace Springs Sextet

Finalmente, el martes 18 de julio llega Kandace Springs para presentar su primer álbum de estudio, Soul Eyes. Una artista que tuvo la oportunidad de trabajar con Prince y se ha presentado en importantes programas estadounidenses como Late Show With David Letterman o Jimmy Kimmel Live. Kandance presentó su primer Ep en 2014 y estuvo orientado hacia el R&B. Con su primer disco destapa su alma para conquistar a las masas desde el corazón de la música.

Clamores celebra su aniversario con importantes expresiones musicales
Comentarios