Los cines se encargan de advertir a los padres que Joker no es una película para niños

Los cines advierten a los padres que Joker no es una película para niños. / Warner Bros
Los cines advierten a los padres que Joker no es una película para niños. / Warner Bros
Joker aún no se ha estrenado, lo hará este viernes, pero continúa generando controversia entre el público. En esta ocasión, los cines advierten a los padres que este filme de DC Cómics no es para niños.
Los cines se encargan de advertir a los padres que Joker no es una película para niños

Joker continúa siendo vista como una película violetan y ahora los cines alertan a los padres que no es un filme para niños. A pesar de las grandes expectativas, no todas las personas están encantadas con la nueva cinta de DC Cómics. Muchos creen que esta película podría desatar la ira de ciertos grupos radicales en Estados Unidos, además de exhibir con detalle escenas de violencia y cruda realidad.

Por dicha razón, una cadena en el país del norte se ha tomado la molestia de advertir a los padres de no llevar a sus hijos a ver la película. Joker se exhibirá con clasificación R en todos los cines, es decir, la entrada estará prohibida para los menores de edad.

A pesar de esta consciente decisión, We Got This Covered ha informado que la cadena Alamo Drafthouse ha liberado una advertencia dirigida a los padres de familia. En el mensaje, se explica que Joker es un clásico de culto que se destaca por su crudeza y además, hace énfasis en que el filme solamente tocará temas crudos, por lo tanto, los niños no deben verla.


Quizás también te interese:

“Joker está clasificada como R y por una buena razón. Hay un montón de lenguaje muy, muy duro, violencia brutal y malas vibras en general. Es una representación oscura y realista, al estilo de Taxi Drive, el descenso de un hombre a la locura. No es para niños, y de todos modos no les gustará. (No hay Batman)”, decía el texto de la cadena Alamo Drafthouse.

La cinta protagonizada por Joaquin Phoenix se ha convertido en el blanco de ataques por parte de críticos y usuarios de redes durante las últimas semanas, ya que todos se quejan por la misma cuestión: es una película cruda para el público y que tarde o temprano desatará el caos en la calles.

Todd Phillips, director del Joker, rompió el silencio tras estos sucesos: “La película toma lugar en un mundo ficticio. Puede tener invocaciones del mundo real, opciones, pero es un personaje ficticio en un mundo ficticio que ha existido durante ochenta años. Lo que me molesta más es eso del hombre blanco tóxico, cuando vas y dices: ‘Oh acabo de ver John Wick 3'. Se trata de un hombre blanco que asesina a 300 personas y todos se ríen y gritan. ¿Por qué esa película tiene estándares diferentes? Honestamente no tiene sentido alguno para mí”. @mundiario

Comentarios