Cine en plataformas digitales para acabar el año 2021

Uno de nosotros.
Uno de nosotros.
Western, terror, animación, comedia... las plataformas hechan el resto en las últimas semanas del año y nos llegan propuestas con grandes nombres: Kevin Costner y Diane Lane, Leonardo DiCaprio y Jennifer Lawrence, Nicole Kidman y Javier Bardem. Elijan a su pareja y disfruten de una buena película.
Cine en plataformas digitales para acabar el año 2021

Western, terror, animación, comedia...las plataformas hechan el resto en las últimas semanas del año y nos llegan propuestas con grandes nombres: Kevin Costner y Diane Lane, Leonardo DiCaprio y Jennifer Lawrence, Nicole Kidman y Javier Bardem. ¡Comenzamos!

Movistar+

Uno de nosotros

Una de las mejores películas estrenadas en 2020 y protagonizada por Kevin Costner y Diane Lane llega a Movistar+ el 29 de diciembre.

Bajo la dirección de Thomas Bezucha (La joya de la familia, 2005) quien, además, firma la adaptación de la novela del escritor estadounidense Larry Watson, nos adentramos en la vida rural norteamericana de los años 60 y en la lucha de unos abuelos por recuperar a su nieto.

Calificada como western, algo atípico, eso sí, es, sobre todo, un thriller muy bien armado, con grandes interpretaciones por parte de Costner y Lane.

Expediente Warren: obligado por el demonio

Para los amantes del género y para los fans de esta saga de terror sobrenatural que tiene al matrimonio de investigadores de lo paranormal, los Warren, como protagonistas, esta opción es inmejorable para acabar el año ya que se estrena en Movistar+ el mismo 31 de diciembre.

Ambientada en los años 80. Ed y Lorraine Warren deberán afrontar un nuevo caso que se presenta con un hombre, Arne Cheyne Johnson, que es acusado de asesinato tras haber sido poseído por un demonio.

Como es habitual en estas películas, está basada en un caso real.

Netflix

No mires arriba

Si aún queda alguien sin ver esta comedia de Adam McKay, director de las geniales La gran apuesta (2015) y El vicio del poder (2018), sigue a tiempo de disfrutar de esta sátira que protagonizan Leonardo DiCaprio, Jennifer Lawrence, Meryl Streep y Jonah Hill.

Crítica a la sociedad de la estupidez supina, la negación de la realidad o la aceptación de realidades alternativas, la humanidad de enfrenta a su extinción debido a un cometa que se aproxima a la Tierra sin que nada haga que separemos la vista de las redes sociales.

Entretenimiento agudo que está en el catálogo de Netflix desde el 24 de diciembre.

Disney+

Encanto

Walt Disney vuelve por Navidad, como el turrón, con sus mejores películas de animación para toda la familia. Es el caso de esta aventura que cuenta la historia de una familia extraordinaria, los Madrigal, que viven escondidos en las montañas de Colombia, en una casa mágica de un pueblo situado en un enclave maravilloso llamado Encanto. La magia de Encanto ha dotado a todos los niños de la familia de un don único, desde la súper fuerza hasta el poder de curar... pero se ha olvidado de una niña llamada Mirabel. Cuando Mirabel descubre que la magia que rodea Encanto está en peligro, decide que ella, la única Madrigal normal, podría ser la última esperanza de su extraordinaria familia.

Exquisita y tierna película que ya se puede ver en Disney+.

Amazon Prime

Ser los Ricardo

Aaron Sorkin firma el guión y se pone tras la dirección de este drama protagonizado por Nicole Kidman, extrañamente caracterizada, y Javier Bardem maravilloso en su papel de cubano, quienes interpretan al matrimonio formado por Lucille Ball, comediante, actriz, modelo y productora ejecutiva estadounidense, y Desi Arnaz, actor y músico cubano.

En Amazon Prime desde el 21 de diciembre, es una entretenida comedia que nos muestra los entresijos de una sitcom emitida semanalmente con público, el poder que puede ejercer la prensa, incluso cuando vierte noticias poco contrastadas, y la persecución que Hollywood hizo contra el comunismo entre sus estrellas. Todo un mix bien hilvanado gracias a la maestría de Sorkin.

Filmin

Hierve

El 29 de diciembre se estrena este drama culinario británico en el que un carismático jefe de cocina trata de no derrumbarse ante una crisis personal y profesional en la noche más concurrida del año. Además, la inesperada visita de un inspector de sanidad y seguridad alimentaria aumenta la presión sobre el personal. ¿Cómo hacer malabares con la vida personal y profesional sin que ninguna bola acabe rodando por el suelo?

Comentarios