Christopher Nolan encontró su próxima película, pero no la quiere hacer con Warner Bros

El director de cine estadounidense, Christopher Nolan. / Variety
Christopher Nolan. / Variety.
Según los informes, el director está buscando trabajar en una película de Oppenheimer sobre la Segunda Guerra Mundial con alguien que no sea Warner Bros.
Christopher Nolan encontró su próxima película, pero no la quiere hacer con Warner Bros

El portal Deadline ha informado que Christopher Nolan está desarrollando su próxima película, la cual se centrará en la participación de J. Robert Oppenheimer en el desarrollo de la bomba atómica en la Segunda Guerra Mundial, pero quizás la mayor sorpresa de la próxima película de Nolan, es que está buscando otros estudios además de Warner Bros para realizar el proyecto.

El aclamado director ha expresado su desaprobación con Warner Bros, después de que el estudio anunciara que su lista de películas para 2021 llegaría a HBO Max el mismo día en que se estrenaron en los cines, sin previo aviso a los realizadores o socios financieros del estudio. Nolan insistió en que su película más reciente, Tenet de 2020, recibiera un estreno en cines.


Quizá también te interese: 

Christopher Nolan está preocupado porque los estudios vean el estreno de Tenet como un fracaso


Si bien no se sabe mucho sobre el próximo proyecto de Nolan, Deadline ha dicho que el actor irlandés, Cillian Murphy, podría estar involucrado en el proyecto. Nolan y Murphy han colaborado varias veces antes, con Murphy apareciendo en las tres películas de The Dark Knight, así como en Inception de 2010 y Dunkerque de 2017. De hecho, Dunkerque, una pieza sobre varios soldados durante la batalla de la Segunda Guerra Mundial, le valió a Nolan su primera y única nominación al Premio de la Academia como Mejor Director.

Según Deadline, el último proyecto de Nolan tendría oportunidades para muchos papeles protagónicos. Si bien no está claro a qué estudio podría ir este próximo proyecto, el director de películas de Netflix, Scott Stuber, ha dicho que "hará todo lo que pueda" para asegurarse de que la próxima película de Nolan vaya al servicio de transmisión. 

Considerando la aversión de Nolan por la transmisión directa a transmisión, que parece haber llevado a una relación inestable con Warner Bros, parece poco probable que la próxima película de Nolan llegue directamente a los servicios de transmisión.

Aún no hay fecha de estreno para la película Oppenheimer de Nolan.  @mundiario

 

 

Comentarios