Christopher Lloyd se une a la temporada 3 de The Mandalorian

Christopher Lloyd en Regreso al Futuro. / RRSS.
Christopher Lloyd en Regreso al Futuro. / RRSS.

Actualmente no hay una fecha de estreno programada para la exitosa serie de Star Wars en Disney +, pero nos conformamos con este adelanto. 

Christopher Lloyd se une a la temporada 3 de The Mandalorian

Según una exclusiva de The Hollywood Reporter, el legendario actor Christopher Lloyd es el último rostro en unirse a una galaxia muy, muy lejana. Lloyd, quizás mejor conocido por su papel como el excéntrico Dr. Emmet Brown en la trilogía Regreso al Futuro, aparecerá en The Mandalorian, que actualmente está filmando su tercera temporada.

Como es la norma en las series de televisión de Star Wars, no se ha revelado la naturaleza exacta del papel de Lloyd. Sin embargo, según el informe, parece que el actor aparecerá como invitado, aunque se desconoce el número exacto de episodios. No será la primera cara icónica en unirse a las filas de invitados notables de la serie, pues la primera temporada vio al galardonado director Werner Herzog hacer una aparición en dos episodios como el ominosamente llamado "Cliente". 

Otras estrellas invitadas destacadas incluyen a Matt Lanter, Natalia Tena, Clancy Brown, Paul Sun Hyung Lee y Amy Sedaris. Aunque los actores Temuera Morrison y Ming-Na Wen aparecieron por primera vez como estrellas invitadas, sus papeles como Boba Fett y Fennec Shand, respectivamente, derivaron en The Book of Boba Fett, que se emitió en Disney + a principios de este año.

La segunda temporada de The Mandalorian concluyó en diciembre de 2020, con el episodio final que muestra al mandalorian titular Din Djarin (Pedro Pascal/Brendan Wayne) despidiéndose de su hijo adoptivo Grogu, quien parte con Luke Skywalker (Mark Hamill/Max Lloyd Jones) para Jedi. capacitación. Si bien muchos esperaban tener que esperar a que regresara la tercera temporada antes de obtener algún tipo de resolución para el desgarrador suspenso, el mandalorian reapareció en El libro de Boba Fett, con un arco de tres episodios que lo vio reemplazar su Razor Crest desintegrado, dejar su refugio mandaloriano y reunirse con Grogu una vez más.

La trama de la tercera temporada de The Mandalorian es tan misteriosa como el papel de Lloyd, aunque es probable que el ahora destruido mundo del mandalorian juegue un papel importante. El final de la segunda temporada vio a Din Djarin ganar el legendario Darksaber, el arma que le otorga el derecho de liderar al mandalorian, en combate, y que luchó por mantener durante su aparición en The Book of Boba Fett. Con muchos interesados ​​en quitarle el arma, es probable que la lucha por mantenerla sea uno de los puntos focales de la temporada. 

Actualmente no hay una fecha de estreno programada para la tercera temporada de The Mandalorian.  @mundiario

 

 

Comentarios