Christina Aguilera pone voz al live-action de Mulán con Loyal Brave True

Christina Aguilera, cantante y actriz. Instagram.
Christina Aguilera, cantante y actriz. / Instagram.
Dos décadas después de interpretar el famoso tema Mi reflejo para la versión original del clásico, la cantante regresa para liderar la banda sonora del remake.
Christina Aguilera pone voz al live-action de Mulán con Loyal Brave True

Es oficial: Christina Aguilera también formará parte del live-action de Mulán. Más de dos décadas después de interpretar el famoso tema Mi reflejo para la versión original del clásico, la cantante regresa para liderar la banda sonora del remake con Loyal Brave True.

Quizás también te interese:

 

Disney ha publicado en su canal de YouTube un adelanto del single, uno de los pocos que disfrutaremos en esta nueva versión que, como sabemos, no incluirá tantas canciones como su predecesora animada.

“Es sorprendente volver a una película tan increíble que está llena de poder y significado, y ese significado resiste el paso del tiempo: mantenerte fiel a ti mismo, ser quien eres y enseñar a ser valiente”, ha dicho la cantante. “Mi nueva canción, ‘Loyal Brave True’, representa el fino equilibrio entre vulnerabilidad y fuerza”, ha agregado.

 

Pero tranquilos: por supuesto que Christina Aguilera también interpretara Mi Reflejo para la esperada película de acción real. @mundiario

Comentarios