Christian Bale protagonizará Amsterdam, la próxima película de David O. Russell

Christian Bale en la película Ford vs. Ferrari. / Collider.
Christian Bale en la película Ford vs. Ferrari. / Collider.

La pieza seguirá la improbable asociación entre un médico y un abogado.

Christian Bale protagonizará Amsterdam, la próxima película de David O. Russell

Después de trabajar juntos en The Fighter y American Hustle, Christian Bale se reunirá con el escritor y director David O. Russell para la próxima película del cineasta.

Los compañeros ganadores del Óscar de Bale, Jamie Foxx y Angelina Jolie, están siendo buscados para algunos papeles en la pieza y, aunque inicialmente escuchamos que la principal protagonista de Russell, Jennifer Lawrence, estaba siendo cortejada por la protagonista, se supo que Margot Robbie es la mejor opción para protagonizar frente a Bale. Las fuentes confirmaron que el título de trabajo del proyecto es Amsterdam, y que seguirá la improbable asociación entre un médico y un abogado.

Matthew Budman, quien produjo numerosas películas para Annapurna Pictures de Megan Ellison, está preparada para producir la película de Russell para New Regency, que lanzará la película en virtud de su acuerdo general con Fox / Disney. La producción está programada para comenzar en abril, lo que le daría a Bale suficiente tiempo para filmar la película antes de presentarse a trabajar para Thor: Love and Thunder en julio / agosto.

Bale ganó un Óscar por su papel secundario en The Fighter, y actualmente protagoniza junto a Matt Damon, quien casi protagonizó esa película, en Ford vs. Ferrari, que está en la lista de Mejor Película. Russell no ha dirigido una película desde Joy de 2015, aunque también ha estado desarrollando la historia de secuestro The Skies Belong to Us en New Regency, con Michael B. Jordan como protagonista y productor.

New Regency está detrás de Little Women, nominada a la Mejor Película de Greta Gerwig, así como The Lighthouse de A24, que está en la categoría de Mejor Fotografía.    @mundiario

Comentarios