Chris Pratt trabajará en el nuevo remake de los hermanos Russo

Chris Pratt, actor. Productora.
Chris Pratt, actor. / Productora.
El actor quiere cosechar un nuevo éxito tras protagonizar Guardianes de la Galaxia o Jurassic World, y en esta ocasión contará con la ayuda de los directores de Vegadores: Endgame.
Chris Pratt trabajará en el nuevo remake de los hermanos Russo

Chris Pratt no para de cosechar éxitos en su agenda y luego de trabajar en grandes producciones como Guardianes de la Galaxia o Jurassic World, el actor está listo para otra gran apuesta, pero en esta ocasión se pondrá a las órdenes de los directores de Vengadores: Endgame, Joe y Anthony Russo.

Los hermanos preparan Saigon Bodyguards, una comedia de acción basada en una película vietnamita de cierto éxito comercial. Además de Pratt, la cinta contará con la presencia del actor y experto en artes marciales chino Wu Jing.

La película original fue estrenada en 2016 y cuenta la historia de dos amigos que pasan por una serie de constantes cómicas luego de que se les asigne la búsqueda de un rico heredero secuestrado. Los derechos de la cinta han sido adquiridos por Universal Pictures y ha sido descrita como una comedia de alto voltaje.

Alex Gregory y Peter Huyck se encargarán del guion, mientras que Pratt también producirá el proyecto junto a los directores. El actor ya ha trabajado con el dúo gracias a su participación en Vengadores: Infinity War y Endgame. @mundiario

Comentarios