Chris Pratt podría aparecer en la nueva película de Indiana Jones

Chris Pratt, actor. Productora.
Chris Pratt, actor. / Productora.
La franquicia protagonizada por Harrison Ford se enfrenta a la vejez del actor, por tanto, los estudios ya buscan a su mejor sustituto.
Chris Pratt podría aparecer en la nueva película de Indiana Jones

Lucasfilm ya ha confirmado que Harrison Ford seguirá siendo Indiana Jones por al menos, una película más. La quinta entrega de la franquicia se ha retrasado indefinidamente debido a diferentes problemas, lo que también ha logrado que muchos se pregunten si acaso Ford estará en forma para dar vida al mítico arqueólogo. 

Por ahora sabemos que Steven Spielberg será sustituido como el director, por lo que es claro que podemos pensar en que el actor también podría ser sustituido pronto y el nombre que más suena para esto es el de Chris Pratt. 

ComicBook apuntó que Lucafilm estaría negociando con el actor para que interprete a una versión más joven de Indy, además, asegura que la quinta entrega dará pie para montar múltiples películas derivadas, así como una serie y un programa animado en Disney+. 

Mientras esto se confirma, recordamos que James Mangold toma el relevo de Spielberg, una apuesta segura si revisamos sus otros trabajos. Manglod es conocido por dirigir Le Mans '66, En la cuerda floja o Logan. "Lo que me entusiasma de Jim (Mangold) es una gran historia. Creo que lo ves en sus películas como Le Mans '66. Se trata de personajes y contar una buena historia. Así que estoy emocionado de ver lo que viene. No he visto el guión todavía, así que no sé qué decirte", ha asegurado el productor Frank Marshall. 

Comentarios