Chris Pine hará su debut como director y también será el protagonista en el film Poolman

Chris Pine, actor. Productora.
Chris Pine, actor. Productora.

Danny DeVito y Annette Bening también se unen al elenco. 

Chris Pine hará su debut como director y también será el protagonista en el film Poolman

Hay un nuevo director en la ciudad. Después de casi dos décadas trabajando frente a las cámaras, Deadline informa que Chris Pine está siguiendo los pasos de algunos de sus compañeros y se lanzará al ruedo de la dirección.

Así es, Chris está haciendo su debut como director con Poolman, una comedia de misterio que sigue a un tipo promedio que descubre un complot de corrupción más grande que la vida que, en el mejor de los casos, puede poner su vida en peligro. El actor interpretará el papel principal en Poolman, mientras que Annette Bening y Danny DeVito interpretarán a sus vecinos y colegas. 

Según Deadline, Poolman se describe como un cruce entre The Big Lebowski y las películas clásicas de L.A noir, con un toque de La La Land. Esto suena como una buena combinación para una comedia, y sugiere que podemos esperar algunos personajes sin sentido, parodias de películas clásicas de Hollywood y tal vez canto. 

Mientras esperamos más información sobre Poolman, ciertamente podemos esperar ver a Pine en otros proyectos. Está listo para protagonizar The Contractor, un thriller con Kiefer Sutherland y Ben Foster. Pine también está adjunto a la muy esperada adaptación cinematográfica de Dungeons & Dragons, que terminó su filmación y estreno en 2023. También está programado para 2023 una secuela de Star Trek sin título con Pine retomando su papel como Capitán Kirk, pero no hay muchos detalles.

Sinopsis oficial de Poolman

Darren Barrenman es un soñador desafortunado y aspirante a filósofo que pasa sus días cuidando la piscina del bloque de apartamentos Tahitian Tiki en el soleado Los Ángeles y asistiendo a las reuniones del consejo de la ciudad con sus vecinos Jack y Diane (DeVito, Bening). Cuando Barrenman descubre el robo de agua más grande en la historia de Los Ángeles desde Chinatown, hace alianzas incómodas con una mujer hermosa mientras sigue todas las pistas que puede con funcionarios corruptos de la ciudad, tipos de Hollywood quemados y misteriosos benefactores, todo para proteger Los Ángeles. 

 

Poolman aún no tiene fecha de estreno.  @mundiario

 

 

Comentarios