Chris Hemsworth podría protagonizar la precuela de Mad Max

Chris Hemsworth, actor. Netflix.
Chris Hemsworth, actor. / Netflix.
La cinta no contará con Charlize Theron y suena para sustituirle Anya Taylor-Joy, uno de los nuevos talentos de Hollywood, que se se uniría al eterno Thor para traernos más acción en un mundo completamente destruido.
Chris Hemsworth podría protagonizar la precuela de Mad Max

El director George Miller ya ha confirmado que está en marcha una precuela de Mad Max que se llamará Mad Max: Furiosa, que tendrá como protagonista a una joven Imperator Furiosa.Tristemente el director no contará con el preciado elenco de la cinta de 2015, es decir, no veremos a Charlize Theron y Tom Hardy en la película, pero ya está buscando a sus nuevos protagonistas y el dios del trueno Thor, es decir, Chris Hemsworth está en las papeletas.

El rodaje de la cinta podría comenzar en 2021 y Hemsworth daría vida a Dementus. Junto al australiano veríamos a Anya Taylor Joy, que ha impresionado con películas como Múltiple, La Bruja, Emma y esperamos verle pronto en Los nuevos mutantes. Otros dos actores que estarían en conversaciones, serían Jodie Comer, parte del elenco de Killing Eve, y Richard Madden, reconocido por participar en Juego de Tronos.


Quizá también te interese:

Chris Hemsworth se convertirá en Hulk Hogan en una serie para Netflix


 

Dementus sería un personaje "impresionantemente guapo" con "una cara de ángel marcada por una herida profunda en la frente cosida con grapas relucientes de cromo", una descripción perfecta para el actor que no ha confirmado ni desmentido nada.

Sobre la polémica de no contar con Theron para el spin-off, Miller ha señalado que tener un nuevo elenco haría mucho más creíble la película. "A pesar de los valientes intentos de El irlandés, creo que todavía es un valle inquietante. Todo el mundo está a punto de resolverlo, excepcionales diseñadores de videojuegos japoneses, pero todavía hay un valle bastante amplio", ha señalado el director sobre la polémica del rejuvenecimiento digital que Martin Scorsese utilizó para rejuvenecer a su elenco en la película. @mundiario

Comentarios