Chris Evans reveló que Vengadores 4 cerrará la historia del Capitán América

Chris Evans, actor, como el Capitán América. Marvel.
Chris Evans, actor, como el Capitán América. / Marvel.

Marvel ya ha consolidado un poderoso equipo cinematográfico, entre ellos, se encuentra el actor que da vida a uno de sus personajes más emblemáticos y que ha adelantado su papel en las próximas cintas.

Chris Evans reveló que Vengadores 4 cerrará la historia del Capitán América

Luego de nueve años y 14 películas, Marvel puede sentirse contento de haber consolidado a un poderoso universo que representa a lo mejor de sus héroes. Entre ellos, se encuentra el poderoso Capitán América, que es interpretado por Chris Evans y que ha revelado sus próximos pasos dentro de la saga marveliana.

Hay que retroceder un poco para entender el papel de Evans. En la última película en donde participó, Civil War, el Capi y Iron Man no quedaban en buenos términos, e incluso el rubio terminaba entregando su escudo y alejándose de los héroes y su pasión por servir a la humanidad. Muchos especulaban sobre el futuro de Evans en el universo de Los Vengadores, ya que según los cómics, el Capitán original colgaba su escudo y daba paso a otro relevo.

Ahora, el actor que se transformó en el perfecto Capitán América desde el 2011, ha cedido una entrevista a The Telegraph en donde confirma la ampliación de su contrato con Marvel y Disney para seguir participando en dos películas más de la saga. Con esto, podemos estar seguros de que el Evas volverá para el arco de Los Vengadores: la guerra del Infinito, más no es posible asegurar de que sea como el Capitán América, porque en este punto es muy posible que Stark le haya cedido su escudo a otro soldado.

"Había firmado seis películas en mi contrato con Marvel, así que después de la tercera de Los Vengadores, podría haber dicho que se acabó, pero querían que hiciese la tercera y cuarta Vengadores como una única película dividida en dos. Me dijeron que tenían muchos otros personajes que encajar, los Guardianes de la Galaxia, Pantera Negra, la Capitán Marvel, el Doctor Extraño, Ant-Man... y no podían tenerlos a todos en una única película. Si la cosa funciona, tendré que hacer las seis películas. En ese momento, era lo más terrorífico de todo, que sería algo totalmente dominante y lo abarcaría todo", expresó Evans durante la entrevista.

Con sus declaraciones, el actor confirma el final de su participación como el Capitán luego de acabar con el arco de La guerra del Infinito. Durante la cuarta de Los Vengadores, es muy probable que ya el emblemático Capitán ceda su puesto a su mejor amigo, Bucky, el Soldado de Invierno o puede que el otro candidato sea Halcón, ambos personajes hicieron lo propio en los cómics, así que las posibilidades están equilibradas.

Por ahora, solo falta esperar el estreno de la primera parte de La guerra del Infinito que será para mayo del 2018 y la secuela que llegará a todos los cines durante el 2019. Parece que fue ayer cuando Jon Favreau dirigió la primera película del universo, con Iron Man volando alto y con mucho potencial; pero ahora, ya podemos hacernos a la idea de que los héroes que nos han conquistados, están listos para colgar sus mallas y dejar que los relevos se encarguen de la continuidad de Marvel y su universo.

Comentarios