Chris Evans protagonizará junto a Dwayne Johnson Red One, una película navideña

Chris Evans, actor. Productora.
Chris Evans, actor. Productora.

Se espera que la película de acción se estrene a tiempo para la temporada navideña de 2023.

Chris Evans protagonizará junto a Dwayne Johnson Red One, una película navideña

Uno de los próximos papeles de Chris Evans será en una comedia de acción navideña. Según Deadline, el ex Capitán América ha sido elegido para un papel no revelado en la próxima película de Amazon Studios, Red One, junto a Dwayne Johnson, quien también produce la película a través de su productora Seven Bucks Productions.

Descrita como una comedia de aventuras y acción trotamundos de cuatro cuadrantes, que imagina un universo completamente nuevo para explorar dentro del género navideño, la película es una historia original de Hiram García, presidente de producción de Seven Bucks Productions, quien también será un productor de la película. "Red One era algo en lo que había estado pensando durante unos siete u ocho años",dijo recientemente García a Collider

García también describió el tono de la película como más cercano a la película Hobbs & Shaw o Guardianes de la Galaxia de Marvel Studios que al de las películas navideñas tradicionales. Red One será dirigida y producida por Jake Kasdan, quien previamente trabajó con Johnson en Jumanji: Welcome to the Jungle y su secuela de 2019, Jumanji: The Next Level. 


Quizá también te interese: 

Chris Evans interpretará a la leyenda musical Gene Kelly en una película


Sin embargo, Red One no es el único proyecto que Evans tiene entre manos. También protagonizará la película de Netflix de este año The Grey Man, dirigida por los directores de Marvel, Anthony y Joe Russo. También le dará voz a Buzz Lightyear en el próximo spin-off de Toy Story de Pixar, Lightyear. La ex estrella de Marvel también firmó para interpretar a la leyenda de Hollywood Gene Kelly en una película sin título del productor John Logan.

Está previsto que Red One se estrene durante la temporada navideña de 2023. Se espera que el rodaje comience este año.  @mundiario

 

 

Chris Evans protagonizará junto a Dwayne Johnson Red One, una película navideña
Comentarios