Chris Evans se une al impresionante reparto de Don't Look Up

Chris Evans, actor. Productora.
Chris Evans, actor. / Productora.
La nueva película de Adam McKay para Netflix promete grandes cosas de la mano de un reparto fabuloso con varios ganadores al Oscar y ciertas estrellas pop.
Chris Evans se une al impresionante reparto de Don't Look Up

Chris Evans ha sido el último nombre en unirse al impresionante reparto de Don't Look Up, la nueva película que prepara el director Adam McKay para Netflix. La cinta, según ha informado la plataforma seguirá a "dos astrónomos de bajo nivel que se embarcan en una gira mediática para advertir a la humanidad de un asteroide que se aproxima que destruirá la Tierra".

Los personajes principales serán interpretados por Leonardo DiCaprio y Jennifer Lawrence, pero el resto del reparto no es para ser ignorado puesto que nos encontramos con nombres como Meryl Streep, Cate Blanchett, Jonah Hill, Himesh Patel, Timothee Chalamet, Ariana Grande y el recientemente anunciado, Evans. 

Mckay es quien firma el guion, además lo producirá junto a Kevin Messick bajo el sello de Hyperobject Industries. Evans intenta cada vez más alejarse de uno de los grandes personajes de su carrera, Capitán América, cuyo escudo colgó el año pasado tras Vengadores: Endgame.

Tras esa cinta le hemos visto en Puñales por la espalda, Defending Jacob (una serie de Apple TV+) y próximamente planea aparecer tanto en Don't Look Up como en The Gary Man, una nueva película de Netflix, además prestará su voz a Buzz Lightyear el spin-off de Toy Story, Lightyear. @mundiario

Comentarios