Chloë Grace Moretz protagonizará la película Tom y Jerry de Warner Bros

Chloë Grace Moretz protagonizará la película Tom y Jerry de Warner Bros. / Mundiario.
Chloë Grace Moretz protagonizará la película Tom y Jerry de Warner Bros. / Mundiario.

La actriz interpretará a Kayla, una nueva empleada en un hotel de lujo donde Jerry establece su residencia amenazando con arruinar una boda glamorosa.

Chloë Grace Moretz protagonizará la película Tom y Jerry de Warner Bros

La película de acción en vivo presentará versiones animadas del gato Tom y el ratón Jerry, quienes permanecerán en silencio, tal como lo hicieron en la caricatura original. Por lo tanto, no hay necesidad de actores de voz.

Tim Story dirigirá y producirá junto con Sharla Sumpter Bridgett de The Story Company, y aunque no parece que se hayan determinado los créditos aún, hemos escuchado que Katie Silberman (Booksmart), April Prosser (The Last Summer) y Kevin Costello estarán involucrados en el guión.

Moretz está preparada para interpretar a Kayla, una nueva empleada en un hotel de lujo donde Jerry establece su residencia amenazando con arruinar una boda glamorosa. Ella contrata a un gato callejero llamado Tom para que venga y se deshaga de Jerry, lo que demuestra que es más fácil decirlo que hacerlo. Eso puede ser lo mejor, ya que el dúo probablemente se necesitará el uno al otro para derrotar al malvado jefe de Kayla, quien no es un gran fanático de ninguno de los dos.

Tom y Jerry es una de las varias películas híbridas en las obras de Warner Animation Group, que también está preparando Space Jam 2 de los productores Ryan Coogler, Maverick Carter y LeBron James, quien también protagonizará junto a Bugs Bunny y el resto de Looney Tunes.

Moretz ha pasado los últimos años enfocada en el espacio indie, con giros protagonistas en películas más pequeñas como Brain on Fire, November Criminals, el drama LGBTQ The Miseducation of Cameron Post, que ganó el primer premio en el Festival de Cine de Sundance en 2018, y Louis.  @mundiario

 

 

Comentarios