Chiwetel Ejiofor es un alienígena en el remake de la serie The Man Who Fell To Earth

Chiwetel Ejiofor en la serie The Man Who Fell To Earth. / RRSS.
Chiwetel Ejiofor en la serie The Man Who Fell To Earth. / RRSS.

Se ha estrenado el primer tráiler muestra a titular del remake de Tv a estrenarse esta primavera en Showtime.

Chiwetel Ejiofor es un alienígena en el remake de la serie The Man Who Fell To Earth

Showtime ha lanzado el primer tráiler de su próxima serie de ciencia ficción The Man Who Fell To Earth, protagonizada por Chiwetel Ejiofor y Naomie Harris. El avance nos da una breve mirada a Ejiofor, quien interpreta a Faraday, un extraterrestre que intenta comprender su propósito después de aterrizar en la Tierra. Harris interpreta a Justin Falls, un humano que se pone en contacto con Faraday y trata de ayudarlo a cumplir con lo que sea que le hayan enviado.


Quizá también te interese: 

The Pod Generation, el próximo romance entre Emilia Clarke y Chiwetel Ejiofor


El tráiler dura menos de un minuto, pero ofrece un vistazo a la aventura y la escala que parece ofrecer la serie. Otras caras que se pueden ver en el tráiler incluye a Jimmi Simpson, Clarke Peters y Rob Delaney. Josh Herdman y Kate Mulgrew también han sido elegidos para la serie, aunque no se los puede ver en el tráiler.

La serie es una adaptación del libro de 1963 del mismo nombre, escrito por Walter Tevis. La novela se convirtió previamente en una película muy popular en 1976, también titulada The Man Who Fell To Earth, protagonizada por David Bowie y Rip Torn. La película fue dirigida por el prestigioso cineasta británico Nicolas Roeg y desde entonces se ha convertido en un clásico de culto. La serie parece mantenerse fiel a la trama de las encarnaciones anteriores, pero probablemente será más fiel al libro, ya que la duración de una serie de televisión permite más tiempo para explorar el material.

La serie fue desarrollada originalmente por CBS All Access en agosto de 2019, pero después de que el servicio se convirtiera en Paramount Plus, se anunció que la serie sería exclusiva de Showtime. 

The Man Who Fell To Earth se estrenará esta primavera y la primera temporada se ordenó para diez episodios.  @mundiario

 

 

Comentarios