Cheetah toma el protagonismo en el increíble nuevo tráiler de Wonder Woman 1984

Wonder Woman vs. Cheetah en Wonder Woman 1984. YouTube.
Wonder Woman vs. Cheetah en Wonder Woman 1984. / YouTube.

El adelanto estrenado durante la DC Fandome nos muestra por primera vez a Kristen Wiig en la piel de villana que intentatará derrotar a Diana Prince.  

Cheetah toma el protagonismo en el increíble nuevo tráiler de Wonder Woman 1984

Buenas noticias por los fanáticos de la Mujer Maravilla: ¡por fin tenemos un tráiler extendido de Wonder Woman 1984! El adelanto estrenado durante la DC Fandome nos muestra a la increíble Gal Gadot en acción con la armadura dorada, aunque su protagonismo ha quedado eclipsado por otro personaje: la villana Cheetah.

En el clip presentado por la directora Patty Jenkins en la cita virtual con los fanáticos, vemos por primera vez la transformación de Kristen Wiig en la piel de la malvada Barbra Minnerva, que promete aportar la fuerza y agilidad sobrehumanas suficientes para meter en problemas a Diana Prince.  


Quizás también te interese: 

¡Tenemos los nuevos (y espectaculares) pósteres de Wonder Woman 1984!


 

Otros detalles que adelanta el tráiler es el divertido regreso de un desubicado Steve Trevor, interpretado por Chris Pine; y otra impresionante pelea con el segundo villano de la película: Max Lord (Pedro Pascal).

Por su parte, Jenkins ha dejado claro que, pese a la incertidumbre, los problemas en la industria y los retrasos provocados por la pandemia, el equipo detrás de Wonder Woman 1984 continúa apostando al estreno de la cinta en la gran pantalla el próximo 2 de octubre. "Realmente creo que la película es tan buena en la gran pantalla, vamos a salir, y creemos en ponerla en el cine", ha dicho en su intervención.

Te dejamos el increíble tráiler:

@mundiario

Comentarios