Channing Tatum y Tom Hardy harán una película sobre la evacuación de Afganistán

Tom Hardy y Channing Tatum, actores. / RRSS.
Tom Hardy y Channing Tatum, actores. / RRSS.
Los dos actores han estado en una buena cantidad de películas llenas de acción y ahora se vuelven a unir para protagonizar una historia desgarradora.
Channing Tatum y Tom Hardy harán una película sobre la evacuación de Afganistán

Los fanáticos de Channing Tatum, Tom Hardy y las historias de guerra desgarradoras y heróicas estarán felices de saber que el poderoso dúo está destinado a protagonizar una nueva película sobre la evacuación de Afganistán, según Deadline. La película, que ha sido recogida por Universal, será dirigida por George Nolfi, quien lanzó la idea sin título y planea seguir una historia que tomó de los titulares de los eventos que siguieron a la tumultuosa evacuación de Afganistán a principios de este año.

La película tomará historias reales reportadas recientemente basadas en la tragedia de Afganistán y se enfocará en tres ex miembros del equipo de fuerzas especiales que arriesgan valientemente sus propias vidas para regresar a la creciente locura junto a sus contrapartes afganas en una misión para rescatar a múltiples familias y aliados que quedaron atrás en medio de la confusión y el pánico durante la rápida caída de Afganistán.

Nolfi es conocido por escribir y dirigir The Adjustment Bureau de 2011 y The Banker del año pasado. También ha escrito en películas como Ocean's Twelve, The Bourne Ultimatum y Timeline. 


Quizá también te interese: 

Channing Tatum podría trabajar con Sandra Bullock en The Lost city of D


Tatum, por su parte, pronto aparecerá en la próxima película, Dog, que es una comedia que el mismo actor codirige junto a Reid Carolin. Esta última será otra película de base militar que contará la historia del Army Ranger Briggs y su perro de compañía belga Malinois, Lulu, mientras se apresuran por la costa del Pacífico con la esperanza de asistir al funeral de su mejor amigo y guía. Dog se estrenará en las pantallas en febrero de 2022. Para agregar a su ocupada lista, Tatum también aparecerá con Sandra Bullock en la próxima comedia romántica llena de aventuras, The Lost City, que llegará a los cines en abril de 2022.

Hardy también ha estado ocupado protagonizando recientemente la exitosa película de antihéroes, Venom: Let There Be Carnage, junto a Woody Harrelson y Michelle Williams. Let There Be Carnage, que fue una secuela de Venom de 2018, arrasó las taquillas cuando irrumpió en los cines en octubre. Hardy también terminó recientemente el rodaje del próximo thriller de Netflix, Havoc, dirigido por Gareth Evans.


Quizá también te interese: 

Netflix prepara Havoc, un próximo thriller de infarto con Tom Hardy


Aunque la sinopsis de la trama nos dice que la película se basará en tres soldados, el tercero aún no se ha anunciado. A juzgar por el reparto de Tatum y Hardy, lo más probable es que podamos esperar que otro actor con una sólida formación en acción se una pronto.

Aún no hay fecha de estreno para esta nueva película protagonizada por el popular dúo de acción.   @mundiario

 

 

Channing Tatum y Tom Hardy harán una película sobre la evacuación de Afganistán
Comentarios