Channing Tatum no será el protagonista del reboot de Gambito

Channing Tatum no será el protagonista del reboot de Gambito. / Gage Skidmore
Channing Tatum no será el protagonista del reboot de Gambito. / Gage Skidmore

Con la compra de FOX por parte de Disney, la compañía de Marvel está preparando nuevas películas donde entrarían los X-Men. De esta manera, Gambito pasa a ser uno de los posibles proyectos. ¿Pero estará Channing Tatum?

Channing Tatum no será el protagonista del reboot de Gambito

Channing Tatum no será el protagonista del reboot de Gambito. El Universo Cinematográfico de Marvel está preparando excelentes novedades para sus fanáticos, y entre ellas, se encuentra la posibilidad de que la película de Gambito finalmente llegue a la pantalla grande. Aun así, según nuevos rumores el reconocido actor podría alejarse del rol protagónico.

Sin lugar a dudas, el equipo de Kevin Feige, el nuevo director creativo de Marvel Studios, están ideando nuevas novedades que mantendrán a la productora en la cima. Ya que no solo están trabajando en la simple introducción de más personajes al UCM, sino también en un reboot para muchas historias que anteriormente ya habíamos visto en la pantalla chica. Dentro de este segundo plan aparecen los X-Men, que luego de que Disney comprara a FOX, los mutantes pasaron a ser una gran posibilidad dentro de las franquicias de Marvel. De esta manera, Gambito y Channing Tatum vuelven al ruedo.


Quizás también te interese:

Desde hace años era casi un hecho que para 2020 tendríamos una película de Gambito, misma que sería protagonizada por Channing Tatum. Pero dicho rumor se fue apagando cuando Disney compró FOX, y cuando llegó la noticia de que la compañía ya había eliminado el estreno del filme de su calendario. Aun así, fuentes cercanas a We Got This Covered, confirmaron que Marvel tiene planes de un reboot para Remy Ettiene LeBeau/Gambito pero al parecer Channing Tatum no sería el protagonista.

Es bastante probable que Gambito forme parte de la alineación de los X-Men en esta nueva etapa, pero debido a la nueva dirección en la que se encamina la compañía, Tatum ya no es un buen candidato para el personaje. Uno de los actores que sí está en la mira de la productora es Harris Dickinson, protagonista de la película The King's Man y que tiene 23 años. Este actor entraría dentro de la nueva camada de actores de Marvel, donde la productora busca darle a sus películas un “aire más fresco” e intérpretes más jovenes, como es el caso de Tom Holland. @mundiario

Comentarios