Channing Tatum regresa a la gran pantalla con el drama Soundtrack of Silence

Channing Tatum no será el protagonista del reboot de Gambito. / Gage Skidmore
Channing Tatum no será el protagonista del reboot de Gambito. / Gage Skidmore
El proyecto, cuyo título es una referencia a la exitosa canción Simon & Garfunkel, es una bienvenida al regreso a lo que debería ser una actuación más fuerte del actor.
Channing Tatum regresa a la gran pantalla con el drama Soundtrack of Silence

Si te has perdido una acción en vivo de Channing Tatum (no ha sido visto en la pantalla en dos años), estás de suerte. Tatum no solo coprotagonizará la película Free Guy a estrenarse el próximo verano, sino que Variety informa que ahora tiene el drama Soundtrack of Silence en camino.

El proyecto, cuyo título es una referencia obvia a la exitosa canción Simon & Garfunkel, es una bienvenida al regreso a lo que debería ser una actuación más fuerte de Tatum, cuyos giros en las películas Side Effects y Foxcatcher alertaron a los críticos y fanáticos de que su talento era más amplio de lo que alguna vez se pensó. Visto simplemente como un chico que solía ser un bailarín de striptease y bailarín, Tatum estalló con esas películas y obtuvo elogios de la crítica como un actor cómico fuerte en 21 Jump Street y su secuela, 22 Jump Street.

Aquí un resumen de la trama del nuevo proyecto, según Variety:

Basado en la historia real de KQED, Soundtrack of Silence narra el viaje de Matt y Nora Hay para preservar el amor en un mundo sin sonido, y cómo algunas de las mejores canciones de todos los tiempos los ayudaron a hacerlo. Cuando Hay supo como estudiante de segundo año en la universidad que pronto se quedaría sordo, memorizó sus canciones favoritas para preservar sus recuerdos más importantes, incluida la forma en que se enamoró de su novia y futura esposa, Nora.

Un romance basado en la música podría ser un éxito comercial. Aunque el equipo de producción tendrá que trabajar mucho para convertir al actor en un estudiante de segundo año universitario, que cumplirá 40 años el próximo mes de abril. 

Tatum también producirá la película para Paramount Pictures, a partir de un guión de Jamie Linden, quien escribió otro vehículo de Tatum, Dear John. Produciendo junto a Tatum estarán Reid Carolin (Magic Mike) de Free Association (colaborador frecuente de Tatum) y Peter Kiernan.

Un director aún no ha abordado la película.   @mundiario

 

 

Comentarios