Channing Tatum podría trabajar con Sandra Bullock en The Lost city of D

Channing Tatum, actor; y Sandra Bullock, actriz. RR SS.
Channing Tatum, actor; y Sandra Bullock, actriz. / RR SS.
El actor se encuentra negociando su próximo papel donde podría aparecer con la ganadora del Oscar.
Channing Tatum podría trabajar con Sandra Bullock en The Lost city of D

Channing Tatum se encuentra negociando su próximo papel junto nadie más y nada menos que Sandra Bullock. La película es una producción de Paramount Pictures y se trata de The Lost city of D, según ha informado Variety. La propia actriz también ejerce como productora por medio de su productora Fortis Films, junto con Liza Chasin.

Adam y Aaron Nee serán los encargados de dirigir el film que será protagonizado por la propia Bullock. En ella dará vida a una novelista solitaria que creía que nada podía ser peor hasta que queda atascada en una gira de libros con su modelo de portada, que sería Tatum. 

Ambos sufren un intento de secuestro que los dejará hasta las profundidades de la jungla, donde vivirán una auténtica aventura que harán ver a la novelista que la vida puede ser más divertida y romántica que lo que puede leerse en cualquier libro.

La ficción fue generalmente ideada por Seth Gordon, cuyo guion ha sido actualizado por Dana Fox, mientras que Oren Uziel fue quien escribió originalmente el guion. @mundiario

Channing Tatum podría trabajar con Sandra Bullock en The Lost city of D
Comentarios