Channing Tatum llevará el cómic The Maxx a la gran pantalla

Channing Tatum no será el protagonista del reboot de Gambito. / Gage Skidmore
Channing Tatum no será el protagonista del reboot de Gambito. / Gage Skidmore
La serie de cómics se adaptó originalmente para TV en una serie animada de MTV de los años 90 del mismo nombre.
Channing Tatum llevará el cómic The Maxx a la gran pantalla

¿Recuerdas cuando Channing Tatum estaba tan cerca de interpretar a Gambit, el famoso personaje de X-Men? Parece que tiene la vista puesta en hacer que otra película de cómics suceda, una un poco más fuera de lo común. Según The Hollywood Reporter, Tatum, junto con su socio productor Roy Lee, traerá una versión cinematográfica del cómic de culto The Maxx a la pantalla grande.

The Maxx, creado en 1993 por Sam Kieth para Image Comics, cuenta dos narraciones simultáneamente. En el mundo real, su personaje principal es un hombre sin hogar que sufre con una trabajadora social llamada Julie Winter, pero en "The Outback", The Maxx es una figura poderosa y protectora, y Julie es su Reina de la Selva. La serie de cómics se adaptó originalmente para TV en una serie animada de MTV de los años 90 del mismo nombre, donde rápidamente se ganó un culto por su estilo de animación extraño y cambiante.

Si bien los detalles sobre Tatum y Lee sobre el material son escasos, definitivamente parece una versión más oscura y adulta de las narrativas de cómics: menos MCU, más Joker, hasta su examen de la enfermedad mental. Por el momento, Tatum acaba de ser anunciado como productor. ¿También le interesará interpretar a The Maxx? El tiempo lo dirá, pero pase lo que pase, esta versión de The Maxx está en nuestro radar.  @mundiario

 

 

Comentarios