Channing Tatum hará su debut como director con Dog, una comedia sobre ruedas

Channing Tatum, actor. RR SS.
Channing Tatum, actor. RR SS.
La pieza se trata de un militar que conduce por la autopista de la costa del Pacífico para asistir al funeral de su mejor amigo y ex dueño de su actual mascota.
Channing Tatum hará su debut como director con Dog, una comedia sobre ruedas

Ver los movimientos profesionales de Channing Tatum ha sido intrigante e inspirador. Rompiendo títulos para adolescentes como Step Up y She’s the Man, Tatum desde entonces ha diversificado su imagen, luciéndose en comedias como 21 Jump Street, dramas sombríos como Foxcatcher y, como, todas las películas contemporáneas de Steven Soderbergh. Ahora, Tatum da el siguiente paso lógico: detrás de la cámara. Según lo informado por Deadline, hará su debut como director con una comedia de viaje poco ortodoxa llamada Dog.

Tatum codirigirá la película con Reid Carolin, quien ha escrito y producido muchos de los éxitos recientes de Tatum, incluidos Magic Mike y Logan Lucky. Los dos también escribieron el guión juntos, junto al viejo amigo de Tatum, Brett Rodríguez. 

El Ranger del Ejército Briggs (Tatum) tiene un perro, Lulu, y los dos tienen una misión: conducir por la autopista de la costa del Pacífico a tiempo para asistir al funeral del mejor amigo de Briggs y el ex manejador de Lulu. En el camino, se meterán en todo tipo de travesuras: psíquicos de mascotas excéntricos, granjeros agresivos de marihuana y algunos negocios clásicos de "volverse loco" (excepto, uno de ellos es un perro), pero también se enseñarán lecciones y se ayudarán mutuamente a crecer.

Parece que Dog tiene el potencial de ser un éxito independiente, lo suficientemente diferente como para tocar el corazón de los cinéfilos y lo suficientemente agradable para el público en general. También suena como una combinación de muchos de los intereses y éxitos de Tatum. Hemos visto al actor tener éxito en una amplia comedia, un drama sorprendentemente matizado y las representaciones del funcionamiento interno de los hombres que tienen tareas predominantemente físicas. Dog busca combinar todo esto y más: la elección perfecta para un debut como director.   @mundiario

 

 

Comentarios