Cate Blanchett será la hermana de Donald Trump en su nuevo proyecto

Cate Blanchett, actriz. RR SS.
Cate Blanchett, actriz. / RR SS.
Armageddon Time es la nueva película que prepara el director de Ad Astra, James Gray. El film es autobiográfico, inspirado en la infancia del director.
Cate Blanchett será la hermana de Donald Trump en su nuevo proyecto

El director James Gray, conocidas por peliculas como Ad Astra o El sueño de Ellis, prepara su nueva película Armageddon Time, que contará con la presencia de la genial Cate Blanchett que dará vida a la hermana de Donald Trump.

"Cate Blanchett interpretará a la hermana de Donald Trump, que es la frase más rara que he dicho en mi vida", contaba el director en unas recientes declaraciones a IndieWire. "Ella solo está en esto durante tres días, me está haciendo un favor. Tiene realmente un discurso muy largo que pronunciar, es una verdadera 'roba-escenas'. He intentado recrear el discurso real tan bien como pude de mi memoria".

La película es autobiográfica y se centra en el momento en que el Gray estudiaba en Kew-Forest en Queens, Nueva York. En dicho colegio estudió el expresidente Donald Trump, cuya hermana acudió a este centro educativo para ofrecer un discurso cuando el realizador era un estudiante. 

Gray cuenta con un reparto de lujo conformado por Robert De Niro, Oscar Isaac, Donald Sutherland y Anne Hathaway. Además de este proyecto el director tiene pendiente la adaptación de Terry Hayes I am Pilgrim (Soy Pilgrim), un film de suspenso que tocará varias historias radicales. @mundiario

Comentarios