La Casa de Papel podría tener una sexta temporada

justicia en la casa de papel 2
La Casa de Papel. / RR SS.

A unos meses de que se estrene la cuarta entrega, la plataforma ha detallado que se rodaran otros dieciséis nuevos capítulos de seguido durante los próximos meses.

La Casa de Papel podría tener una sexta temporada

La Casa de Papel tendrá una quinta y seguramente una sexta temporada. De acuerdo con el portal Bluper, Netflix ha renovado la popular serie tan solo unos meses antes de que se estrene la cuarta entrega.

Quizás también te interese:

 

La publicación destaca que los responsables de la ficción rodarán dieciséis nuevos capítulos de seguido durante los próximos meses, aunque es probable que el anuncio oficial de la renovación no llegue hasta el día de la presentación de la cuarta parte, prevista para el próximo abril.

Recordemos que, hasta ahora, son pocos los detalles que se conocen sobre las temporadas de La Casa de Papel que están por venir, aunque sabemos que la cuarta temporada deberá resolver qué ocurrirá con Nairobi (Alba Flores) y Raquel (Itziar Ituño), qué papel jugará Belén Cuesta – que apareció fugazmente entre los rehenes en los últimos episodios- o cómo saldrán -o no- los protagonistas del Banco de España.

Por otra parte, la productora Vancouver Media, ha adelantado que la quinta entrega de la producción podría centrarse en un atraco a una entidad financiera internacional y volvería a contar con Álvaro Monte como el cerebro de la operación: El Profesor.

Eso sí: todo esto, de momento, son solo teorías, por lo que tendremos que esperar para saber cómo terminará la historia de los atracadores más queridos del mundo. @mundiario