La Casa de Papel y Élite, entre las series más vistas del año en Netflix 

La Casa de Papel y Élite. RR SS.
La Casa de Papel y Élite. / RR SS.
Las producciones españolas ocupan los puestos número 3 y 10 en el ranking del gigante del streming, con 44 millones y 20 millones de espectadores a nivel mundial, respectivamente.
La Casa de Papel y Élite, entre las series más vistas del año en Netflix 

Netflix ha presentado los números de sus mejores series del año y no hay mayores sorpresas: Stranger Thing ha sido la más vista del 2019, con un total de 64 millones de espectadores a la fecha. 

Sin embargo, algo que -sin duda- tenemos que destacar es que dentro del top 10 del gigante del streaming aparecen dos de las más populares producciones españolas de los últimos tiempos: La Casa de Papel y Élite.

De acuerdo con los datos de la plataforma, el drama que sigue la historia de los atracadores más famosos del mundo es la serie de habla no inglesa más vista, con un total 44 millones de abonados enganchados a la tercera temporada.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Netflix_Prepago.sintarjeta (@netflix_prepago.sintarjeta) el

 

En el otro extremo, nos encontramos a la serie que gira en torno a la lujosa pero complicada vida de los estudiantes de Las Encinas, que acumula nada menos que 20 millones de espectadores para su segunda entrega. 

 

La lista la completan The Umbrella Academy (45 millones), You (40 millones), Sex Education (40 millones), Our Planet (33 millones), Unbeliavable (32 millones), Dead to Me (30 millones) y When They See Us (25 millones). @mundiario