La casa de papel se convierte en el mejor estreno de Netflix en varios países

La casa de papel. Netflix.
La casa de papel. / Netflix.

La tercera temporada de la serie española se convierte en una de las grandes atracciones de la plataforma.

La casa de papel se convierte en el mejor estreno de Netflix en varios países

La casa de papel sigue cosechando éxitos. Ya sabíamos que era la serie de habla no inglesa más vista de Netflix, y ahora, la tercera temporada estrenada el pasado 19 de julio se ha convertido en el mejor estreno de todos los tiempos de la productora en varios países. En esta última cuestión, se incluyen todas las series y películas de la plataforma.

En total, La casa de papel: Parte 3, suma hasta 34.355.956 millones de visionados durante su primera semana en Netflix. Diego Ávalos, director de programación de la empresa en España, declaró que esto ha hecho que la serie se convierta en el mejor estreno en multitud de países, entre los que se cuentan a España, Francia, Argentina, Chile, Portugal, Brasil o Italia.

 

Debamos aclarar que Netflix toma en cuenta como visionado a cada cuenta que haya visto el 70% de una película o episodio de una serie. Esto podría ser un truco, pero en esta ocasión la compañía declaró que el 70% de las cuentas que comenzaron a ver la serie, terminaron por acabarla en solo una semana. Unas cifras irrefutables que la colocan como una de las imprescindibles de Netflix.

Estas cifras y su continúo éxito hacen que la serie tenga luz verde para una Parte 4, aunque se desconoce de cuándo la veremos o algo de la trama que seguirá. Aunque La casa de papel no alcanzar el récord de la tercera parte de Stranger Things, como 40,7 millones de visionados en cuatro días, sin duda aún podrá sumar más récords a nivel mundial, convirtiéndose en uno de los mejores proyectos españoles con proyección internacional. @mundiario

Comentarios