La Casa de Papel anuncia su fin con un nuevo tráiler del volumen 2 de la temporada 5

La Casa de Papel, temporada 5. / RRSS.
La Casa de Papel, temporada 5. / RRSS.
Ha llegado el momento que todos queríamos evitar en el que todo se reduce al final del volumen 2 de la parte 5 de la popular serie de atracos, la cual se emitirá el 3 de diciembre en Netflix.
La Casa de Papel anuncia su fin con un nuevo tráiler del volumen 2 de la temporada 5

Ahora nos dirigimos a los episodios finales de La Casa de Papel de Netflix y, con suerte, descubriremos qué le sucede a la pandilla mientras se embarcan en su misión más peligrosa hasta el momento. Para celebrar el final, Netflix abrió la bóveda y lanzó un avance del episodio final. El tráiler nos da una visión repleta, aunque breve, del final de su amada serie.

Aclaración: Si eres nuevo en la serie, puedes disfrutar de las 5 temporadas en Netflix ahora mismo. Y, en ese mismo sentido, si no has visto el último episodio, ¡hay grandes spoilers a continuación!

Al final de la Temporada 5, Parte 1, los fanáticos vieron la muerte del querido personaje, Tokio (Úrsula Corberó), después de un enfrentamiento muy cargado con la policía. Tokio se apaga en un resplandor de gloria, literalmente, haciendo estallar bombas que ella ha colocado en la parte delantera de su camisa. Al hacerlo, da tiempo a los demás para escapar y también saca a Gandía (José Manuel Poga) que fue el principal protagonista durante las últimas temporadas y también se desempeñó como principal guardaespaldas del banco. Después del penúltimo episodio, muchos se preguntaron cuál será el destino de la pandilla y cómo se desarrollará el final ahora que uno de los personajes principales ha sido asesinado.


Quizá también te interese: 

Esto es todo lo que sabemos sobre la última temporada de La Casa de Papel


La Casa de Papel ha sido un boleto de oro para Netflix desde su estreno en 2017. El drama criminal en español se robó los corazones de los fanáticos con su desarrollo de personajes y escenas emocionantes llenas de acción.

En el tráiler, vemos a un profesor obviamente angustiado (Álvaro Morte) caminando tranquilamente hacia un enjambre de oficiales tácticos con armas en la mano antes de volverse para mirar detrás de él. Mientras "The Funeral" de Band of Horses suena de fondo, vemos a cada personaje involucrado en la pandilla absorbiendo la conmoción y la tristeza de la muerte de Tokio uno por uno. Luego, vemos a un profesor decidido, pisando fuerte el acelerador de su icónico Seat Ibiza y acelerando hacia lo desconocido.

Pero, la banda de ladrones altamente calificados del Profesor no son los únicos decididos. La policía y los encargados de mantener las bóvedas sin grietas también tienen clara su misión de asegurarse de que nadie pase. El resto del tráiler está lleno de acción, promesas y pánico.

¿Quién sobrevivirá al episodio final y quién ganará la guerra final que se ha estado gestando durante mucho tiempo? Lo descubriremos cuando lleguen los episodios finales de La Casa de Papel a Netflix el próximo 3 de diciembre.   @mundiario

 

 

Comentarios