Carnival Row, la serie que ve a Orlando Bloom y Cara Delevingne en una fantasía sobrenatural

Carnival Row, película. / Collider.
Carnival Row, película. / Collider.

¡Mira el teaser aquí!

Carnival Row, la serie que ve a Orlando Bloom y Cara Delevingne en una fantasía sobrenatural

Los actores Orlando Bloom y Cara Delevingne protagonizarán Carnival Row, una serie ambientada en un mundo de fantasía victoriana lleno de criaturas mitológicas inmigrantes cuyas exóticas patrias fueron invadidas por los imperios del hombre. Esta creciente población lucha por convivir con los humanos, está prohibido vivir, amar o volar con libertad. Pero incluso en la oscuridad, la esperanza vive, como detective humano, Rycroft Philostrate (Bloom) y una hada refugiada llamada Vignette Stonemoss (Delevingne) reavivan un asunto peligroso a pesar de una sociedad cada vez más intolerante. Vignette alberga un secreto que pone en peligro el mundo de Philo durante su caso más importante hasta el momento: una serie de horripilantes asesinatos que amenazan la incómoda paz de Row.

El primer teaser no nos da mucho para hablar además de una breve toma de los personajes de Bloom y Delevingne disfrazados, un poco del fondo victoriano y una amenaza velada y misteriosa e inminente. Tampoco realmente nos dice el tono, lo que significa que Carnival Row podría ser algo nuevo e interesante en el género de fantasía de TV para llenar el vacío dejado por Game of Thrones, o podría estar en la línea de Bright.

Echa un vistazo a la primera mirada a Carnival Row a continuación:

La primera temporada de Carnival Row se estrena el próximo 30 de agosto.

Aquí la sinopsis oficial de la serie:

Orlando Bloom y Cara Delevingne protagonizan Carnival Row, un mundo de fantasía victoriana lleno de criaturas inmigrantes mitológicas. Temidos por los humanos, tienen prohibido vivir, amar o volar con libertad. Pero incluso en la oscuridad, la esperanza vive, como un detective humano y un hada reavivan un asunto peligroso. La paz incómoda de la ciudad se derrumba cuando una serie de asesinatos revela un monstruo que nadie podría imaginar.

Junto a Bloom y Delevingne, la serie también está protagonizada por David Gyasi (Interstellar) como Agreus, un faun misteriosamente rico que se muda a un vecindario humano rico en desafío al orden social, Karla Crome (como Tourmaline, una hada de ingenio rápido. la poeta expulsada de su tierra devastada por la guerra, Indira Varma (Juego de tronos) como Piety Breakspear, la majestuosa y astuta matriarca de la poderosa familia que gobierna la ciudad de The Burgue, y Tamzin Merchant como Imogen Spurnrose, una joven quien ve en Agreus la oportunidad de cambiar las fortunas que se desvanecen de su familia aristocrática.

Carnival Row es de la productora Legendary Television, con los productores ejecutivos Marc Guggenheim (Arrow, Eli Stone), Rene Echevarria (Star Trek, Teen Wolf, Castle, Medium), Jon Amiel, Bloom y Travis Beacham (Pacific Rim, Clash of the Titans) . "A Killing on Carnival Row" de Beacham, en el que se basa el proyecto, apareció en la primera entrega de la Lista Negra de Hollywood en 2005.   @mundiario

Comentarios