Cardi B y Lili Reinhart se unen a Jennifer López en la saga de striptease Hustlers

Cardi B y Lili Reinhart. / Mundiario.
Cardi B y Lili Reinhart. / Mundiario.

Keke Palmer, Julia Stiles y Mercedes Ruehl también se han unido al elenco.

Cardi B y Lili Reinhart se unen a Jennifer López en la saga de striptease Hustlers

La superestrella de la música, Cardi B, y la estrella de Riverdale, Lili Reinhart, se unieron a Constance Wu y Jennifer Lopez en el drama Hustlers de STXfilms. Keke Palmer, Julia Stiles y Mercedes Ruehl también se han unido al elenco, mientras que Mette Towley (Cats) y Trace Lysette (Transparent) están en negociaciones para apoyar roles.

Lorene Scafaria (The Meddler) dirigirá su propio guión, que se inspiró en un artículo de la revista New York 2016 que se volvió viral. Wu y López liderarán un grupo inteligente de ex empleadas de un club de striptease que se unirán para convertir las mesas en sus clientes de Wall Street.

Me han dicho que Cardi B interpretará a Serena, una de las mejores amigas de López que se convierte en su cercana cómplice. Stiles interpretará a un periodista que se hace amiga de Wu. Ruehl interpretará a Mother, quien dirige las operaciones detrás del escenario en el club de striptease.

Hustlers fue uno de los varios proyectos desarrollados y luego lanzados por Annapurna Pictures. La compañía está produciendo la película con López, Elaine Goldsmith-Thomas y Benny Medina, quienes anteriormente colaboraron con STX en la segunda ley rom-com del año pasado. Mientras tanto, el ganador del Óscar Adam McKay, Will Ferrell y Jessica Elbaum también producirán para Gloria Sanchez Productions, y las ejecutivas de STX, Kate Vorhoff y Catherine Hagedorn, supervisarán el proyecto en nombre del estudio.

"No podríamos haber pedido una alineación de artistas más emocionante o talentosa para unirse a nuestro elenco", dijo el presidente de STXfilms, Adam Fogelson. "STX está encantado de reunirse con Jennifer, Elaine y Benny para llevar esta historia inesperada, entretenida y a menudo impactante a la gran pantalla para audiencias de todo el mundo".

"Estoy encantada de tener la oportunidad de trabajar con este grupo dinámico de mujeres", dijo Scafaria. "Estamos agradecidos de haber reunido a un elenco tan poderoso y no podemos esperar a comenzar a filmar al final de la semana". Así es, la producción comienza este viernes en la ciudad de Nueva York.

La lista de STXfilms 2019 incluye el drama de Taraji P. Henson-Sam Rockwell The Best of Enemies (5 de abril); la película familiar de animación Uglydolls (3 de mayo); la comedia de porristas Diane Keaton Poms (10 de mayo); el thriller Chadwick Boseman 17 Bridges (12 de julio); y la secuela de terror dirigida por Katie Holmes, The Boy 2 (26 de julio).   @mundiario

 

 

Comentarios