Capitana Marvel logra recaudar 1.000 millones de dólares en taquilla

Capitana Marvel. Entertainment Weekly (10)
Capitana Marvel. /Entertainment Weekly.

La primera película protagonizada por una mujer de Marvel Studios supera la barrera de los 1.000 millones, siendo la séptima de la franquicia en lograrlo.

Capitana Marvel logra recaudar 1.000 millones de dólares en taquilla

Marvel no da respiro a los fans y ahora nos encontramos con que Capitana Marvel ha logrado superar la barrera de los 1.000 millones de dólares en recaudación, siendo la séptima película de Marvel Studios que lo logra. La cinta, que aún está en cines, es la adaptación del cómic dirigida por Anna Boden y Ryan Fleck, y entra al no tan selecto club de las cintas que han logrado recaudar la asombrosa cifra, antes que ella, lo había logrado Aquaman el pasado enero.

Variety señala que Capitana Marvel suma unos 358 millones en taquilla estadounidense, mientras que en el resto del mundo ha recaudado unos 645 millones. Así es como la cinta protagonizada por Brie Larson se convierte en la séptima de Marvel que alcanza dicho logo, y antes que ella lo lograron Los Vengadores, Iron Man 3, Vengadores: La era de Ultrón, Capitán América: Civil War, Black Panther y Vengadores: Infinity War. En total, todos los films de Marvel pueden jactarse de haber recaudado a nivel global hasta 18.500 millones de dólares.

A parte, el éxito tanto de Capitana Marvel como de Wonder Woman demuestran que Hollywood se equivocaba al creer que los films protagonizados por mujeres superheroínas no lograrían atraer a las masas, porque viendo las cifras, podemos ver que las mujeres también saben patear traseros. @mundiario 

Comentarios