Capitán América protagoniza la nueva polémica de Marvel

Capitán américa guerra civil, película Disney
Capitán américa guerra civil, película. / Disney

Marvel parece empeñado en tocar distintos temas como la diversidad de género, racial, mensajes antisemitas y anticristianos.

Capitán América protagoniza la nueva polémica de Marvel

2017 no ha sido un buen año para los cómics, Marvel parece empeñado en tocar distintos temas como la diversidad de género, racial, mensajes antisemitas y anticristianos. Sin embargo, estos temas le han hecho vender menos números de cómics.

El nuevo cómic ha despertado la pasión de los pros Capitán América en Estados Unidos. Los fans se han organizado con el hashtag #SayNoToHYDRACap ya que no aceptan su nuevo rol en Secret Empire, otros sienten que se ha deshonrado el nombre de Steve Rogers.

La serie de Marvel de 2017, Secret Empire, ha sacado cuatro números y el último también hace correr ríos de tinta en la red. En Secret Empire, se revela que en Marvel coexisten dos Capitanes Américas: el bueno y el malo. Por su parte, los creadores han dejado una cosa clara: no dejar a nadie indiferente con el conflicto.

Mientras tanto, en el cine, la última vez que se supo de Steve Rogers fue en Capitán América: la guerra civil, cinta que se estrenó el año pasado. En ella, el grupo Los Vengadores terminó dividido entre Iron Man y Capitán América 

MUNDIARIO te ofrece suscribirte a otros análisis de Sociedad.

 

Capitán América protagoniza la nueva polémica de Marvel
Comentarios