Camila Cabello sorprende a sus fans presentado Shameless y Liar

Camila Cabello, cantante. Instagram.
Camila Cabello, cantante. / Instagram.

La cantante está lista para continuar su carrera en solitario y por eso ha presentado dos temas inéditos de lo que será su próximo álbum de estudio, aún sin nombre confirmado.

Camila Cabello sorprende a sus fans presentado Shameless y Liar

Camila Cabello sigue dejando atrás su pasado como parte de la agrupación Fifth Harmony, y ahora está lista para presentar su segundo álbum de estudio en solitario. Mientras llega, la cantante ha comenzado a calentar los motores presentado dos de los temas que conformarán el disco: Shameless y Liar.

Ambos temas ya han sido lanzados en YouTube. Shameless incluso ya cuenta con vídeo musical y ha superado la barrera de las 2 millones de reproducciones. En el vídeo vemos a la artista en un confesionario católico, pero mientras avanza la narrativa, vemos a Camila en diversos escenarios con un toque sensual.

 

“Ahora me siento sin vergüenza. Sacando mis plumones de un grito por ti. No tengo miedo de enfrentarlo”, canta la cubanoamericana en Shameless. El vídeo hace que veamos a Cabello en diversas facetas como una joven pura, luego arrepentida y después corrompida.

Por otra parte, Camila también presentó Liar, una canción que nos recuerda un poco a Havana. La estrella se apega nuevamente a sus raíces cubanas ya que la canción cuenta con ritmos caribeños y letra romántica. “Dije, 'no me acercaré demasiado, pero no puedo detenerlo’”, entona Camila. ¿Se la habrá dedicado a Shawn Mendes?

 

Ambos temas formarían parte del nuevo álbum de Camila, cuyo nombre podría ser Romance, algo que la cantante ni sus representes han confirmado. A la espera del nombre y el día de lanzamiento, esperamos que la cantante siga regalando extractos de su próximo trabajo. @mundiario

Comentarios