El cambio de look de Margot Robbie para la nueva Escuadrón Suicida

Harley Quinn. Warner Bros.
Margot Robbie como Harley Quinn. / Warner Bros.
En la nueva cinta de James Gunn parece que han decidido cambiar radicalmente el look de la actriz como Harley Quinn luego de que en la primera parte apareciera algo sexualizada.
El cambio de look de Margot Robbie para la nueva Escuadrón Suicida

El merchandising de El Escuadrón Suicida de James Gunn está revelando algunos detalles dedel film. La última revelación tiene que ver con Margot Robbie y el cambio de look de su personaje, la reconocida Harley Quinn.

En la primera película, muchos pensaron que su estilo era muy sexual, algo que cambio radicalmente en Aves de presa, la película individual del personaje donde se veía más sexy que sexual. Esta cuestión parece haberla atajado la nueva película de Gunn donde también cambian el aspecto del personaje.

 

El atuendo de Quinn sigue siendo sexy, pero mucho más recatado. Harley deja atrás los colores rosas y amarillos para pasar al rojo y negro, que la hacen ver mucho más peligrosa. No sabemos si esto es solo para la publicidad, pero lo cierto es que sería un cambio muy interesante para el personaje además de ser algo por lo que Gunn apostaría para diferenciar su nueva película de la anterior. 

Con James Gunn al mando esta será la tercera vez que Robbie da vida al personaje, mientras que el resto del reparto lo conforman Viola Davis, Joel Kinnaman, Michael Rooker, David Dastmalchian, Daniela Melchior, Idris Elba, Peter Capaldi, Alice Braga, Nathan Fillion, Sean Gunn, Jai Courtney o John Cena. @mundiario

Comentarios