Buscar

MUNDIARIO

Cam, el nuevo thriller de Netflix que aborda el trabajo sexual en línea

Si sigues el circuito de festivales, es probable que ya hayas oído hablar de Cam, el próximo thriller de Netflix sobre una chica que trabaja en una página web de adultos y un día descubre que alguien se ha apoderado de su identidad.

Cam, el nuevo thriller de Netflix que aborda el trabajo sexual en línea
Película de Netflix, Cam. / Aullidos.
Película de Netflix, Cam. / Aullidos.

Sara Rada

Periodista.

La película del director Daniel Goldberg y la escritora Isa Mazzei debutó en el Festival de Cine de Fantasía a principios de este verano, donde fue recogido por Netflix y ha estado acumulando críticas positivas en todo el circuito del festival desde entonces, incluyendo el Festival Fantástico y el Festival AFI más recientemente. Y, finalmente, todos tendrán la oportunidad de verlo cuando se estrene exclusivamente en Netflix el próximo viernes 16 de noviembre.

Madeline Brewer interpreta a Alice, una chica ambiciosa y creativa que se enorgullece de su trabajo y trabaja arduamente para mantener su vida en línea y fuera de línea por separado. Un día, intenta iniciar sesión y descubre que ha sido reemplazada por una réplica, que se parece y suena a ella, pero no respeta los límites que Alice ha construido en torno a su vida, lo que la obliga a intentar recuperar su dominio.

Una película inteligente y elegante, Cam es definitivamente un original de Netflix que querrás agregar a tu lista. La película juega con doppelgänger horror (siempre potente) y la combina con la paranoia de nuestras identidades en línea cada vez más débiles y más poderosas. Es un infierno de un giro inteligente en el género que llevará tu paranoia de robo de identidad al siguiente nivel. Puedes ver el tráiler a continuación:

Sinopsis oficial:

"Cam es un thriller psicológico que sigue a Alice, una chica ambiciosa, que se despierta un día para descubrir que ha sido reemplazada en su programa con una réplica exacta de ella misma. A medida que esta copia comienza a ampliar los límites de la identidad de Internet de Alice, el control que Alice tiene sobre su vida y los hombres en ella desaparecen. Mientras lucha por recuperar lo que ha perdido, poco a poco se siente atraída hacia su programa y hacia la misteriosa persona que ha tomado su lugar".  @mundiario