Call of Duty: Modern Warfare revela una campaña cinematográfica anticipada en su nuevo tráiler

Call of Duty: Modern Warfare, videojuego. / Collider.
Call of Duty: Modern Warfare, videojuego. / Collider.
Por primera vez en mucho tiempo, los fanáticos podrían estar más entusiasmados con el modo historia que con el modo multijugador con esta nueva entrega de franquicias.
Call of Duty: Modern Warfare revela una campaña cinematográfica anticipada en su nuevo tráiler

El nuevo avance de la historia de Call of Duty: Modern Warfare parece el tratamiento cinematográfico que queremos ver en la pantalla grande. Como Activision lo describe, “la Campaña te envuelve en una narración cruda y arenosa, trayendo una intensidad sin igual y arrojando luz sobre la naturaleza cambiante de la guerra moderna. Visceral y dramática, la campaña para un jugador supera los límites y rompe las reglas. Participará en operaciones encubiertas junto a un elenco diverso de fuerzas especiales internacionales y luchadores por la libertad”. Por primera vez en mucho tiempo, los fanáticos podrían estar más entusiasmados con el modo historia que con el modo multijugador con esta nueva entrega de franquicias.

La historia en sí ve al jugador trabajando con operadores letales de nivel uno, incluido el propio Bravo 6, el icónico capitán John Price, a veces dentro del área gris de sus reglas de enfrentamiento. Esperemos que el juego de la campaña sea reflexivo y estratégico, apoyando la narrativa a través de una variedad de estilos de juego diferentes. Estos incluyen un cuarto cerrado, misiones de sigilo y combate de largo alcance. Su toma de decisiones tácticas será puesta a prueba.

El avance de la campaña de Call of Duty: Modern Warfare no es la única revelación de hoy. Además, el paquete de armas XRK estará disponible para aquellos que compren Modern Warfare digitalmente, preparándolo para el primer día de lanzamiento, que llegará el 25 de octubre.

Mira el tráiler de la historia de Call of Duty: Modern Warfare a continuación: 

El 25 de octubre, cuando el mundo esté amenazado, tendrás que ensuciarte las manos para que el mundo se mantenga limpio.

Aquí la sinopsis:

En una misión desesperada, el Capitán Price y el SAS se asociarán junto con la CIA y la Fuerza de Liberación de Urzikstani para recuperar armas químicas robadas. La lucha acelerada lo llevará de Londres al Medio Oriente y otros lugares globales, mientras esta fuerza de tarea conjunta lucha para detener la guerra global a gran escala.  @mundiario

 

 

Comentarios