Se terminó la espera: Call of Duty Mobile ya está disponible para iOS y Android

Call of Duty Mobile ya está disponible para descargar en iOS y Android / Facebook
Call of Duty Mobile ya está disponible para descargar en iOS y Android / Facebook
Grandes noticias para los fanáticos de Call of Duty Mobile. Esta versión free to play ya está disponible para descargar en dispositivos con iOS y Android.
Se terminó la espera: Call of Duty Mobile ya está disponible para iOS y Android

Call of Duty Mobile ya está disponible para descargar en iOS y Android. La empresa Activision lanzó un juego free to play hecho de cero por Tencent, que ya se puede obtener gratuitamente en distintos dispositivos móviles.

Cabe destacar, que como todo free to play, el juego incluye microtransacciones (de 1,09 a 109,99 euros), requiere de Android 4.3 para ejecutarse; en el caso de iOS es necesario disponer de la versión iOS 9 o superior (iPhone 5s en adelante).  Con respecto a su peso, este es de 1,5 GB y se puede descargar desde los portales oficiales de iOS y Google Play.

Por el momento, no se sabe si el Call of Duty Mobile tendrá disponible modos como Buscar y Destruir, Team Deathmatch, Free-For-Al… con personajes tan conocidos como Alex y David Mason, Thomas A. Merrick, John Price y Simon “Ghost” Riley, entre otros. En cuanto a los mapas, los jugadores tendrán a Crash, Hijacked y Nuketown. Un detalle importante es que el juego contará con modo battle royale.

Por otra parte, este nuevo proyecto tiene soporte para 100 jugadores conectados y su mapa incorpora diversas localizaciones míticas. Es la segunda vez que la franquicia se sube al tren de los battle royale, ya que su primer experiencia ocurrió con Blackout en Black Ops 4. Aunque, cabe destacar, que dicho juego no logró el éxito esperado.

Si estás interesado en jugar a Call of Duty Mobile desde tu ordenador es también posible. Para poder hacer disfrutarlo en PC, sin tener que recurrir a emuladores extra oficiales de Android donde se comprometa la calidad de la experiencia de juego, debes descargar el instalador oficial que suministra GameLoop en dispositivos Windows 10.

Esta versión de Call of Duty Mobile está desarrollada por Tencent Games, expertos en estos juegos. El archivo ocupa tan solo 10 MB y ya cuenta con más de 200.000 descargas en pocas horas. @mundiario

Comentarios