Buenas noticias: tenemos la fecha de lanzamiento de Disney+ en Latinoamérica

Disney+. Disney.
Disney+. / Disney.

La compañía ha confirmado que el servicio de streaming del gigante del entretenimiento aterrizará en la región antes de lo que estaba previsto. 

Buenas noticias: tenemos la fecha de lanzamiento de Disney+ en Latinoamérica

Es oficial: Disney + aterrizará en América Latina para noviembre de 2020. La compañía ha confirmado que el servicio de streaming del gigante del entretenimiento se estrenará en la región antes de lo previsto, aunque no ha ofrecido mayores detalles sobre fechas, títulos o precios. 

La noticia ha sido confirmada tan solo horas después de que la firma de Mickey Mouse anunciara que Mulán no llegará las salas de cine y, finalmente, será estrenada de forma exclusiva en la plataforma; por lo que el anuncio podría ser otra pista de la estrategia que planea seguir la empresa en medio de la incertidumbre por la pandemia: estrenar sus cintas más esperadas (como Viuda Negra) como contenido premium en Plus. 


Quizás también te interese: 

Es oficial: Mulán no llegará a los cines, se estrenará exclusivamente en Disney+


 

 

Lo cierto es que es, de momento, solo una cosa es segura: Disney está más que listo para trasladar el éxito de su servicio de streaming (lanzado el 12 de noviembre de 2019 y que hasta mayo de 2020 contaba con 54,5 millones de suscriptores) en Latinoamérica. @mundiario 
 

Comentarios