Bryan Cranston: "Walter White podría no estar en la película Breaking Bad"

Bryan Cranston. / Irish Examiner.
Bryan Cranston. / Irish Examiner.

Advertencia: esto podría entristecerte.

Bryan Cranston: "Walter White podría no estar en la película Breaking Bad"

El actor ganador de cuatro premios Emmy por interpretar a un maestro de química que se convirtió en el hacedor de metanfetaminas, Walter White, confirmó que habrá una película Breaking Bad, pero dice que no sabe mucho al respecto o si incluirá a su personaje icónico.

"Sí, parece haber una versión cinematográfica de Breaking Bad, pero honestamente ni siquiera he leído el guión", dijo Cranston a Dan Patrick en The Dan Patrick Show.

“No he recibido el guión, no he leído el guión. Y, entonces, está la cuestión de si veríamos a Walter White en esta película”.

Cuando se le preguntó si estaría interesado en interpretar a Heisenberg en la película, Cranston mencionó al creador del drama AMC: “Si Vince Gilligan me pide que lo haga, claro, absolutamente. Él es un genio".

Cranston también señaló que los fanáticos del fenómeno cultural ganador de varios premios Emmy han expresado su interés en algún tipo de conclusión a algunas de las líneas de la historia que quedaron abiertas.

Walter White murió en el final de la serie en 2013, pero el actor recientemente bromeó diciendo que las cosas pueden no ser como parecían.

La Oficina de Cine de Nuevo México confirmó al Albuquerque Journal que una película llamada "Greenbrier" comenzará su producción en Albuquerque este mes, donde está programada la serie de televisión. Una fuente también confirmó al periódico que Greenbrier es la película Breaking Bad.

Los detalles sobre la película son actualmente muy escasos, pero Cranston se muestra muy emocionado.

"Es Breaking Bad y fue el mejor período profesional de mi vida. No puedo esperar a ver a todas esas personas de nuevo, incluso si solo voy de visita”, le dijo a Patrick.  @mundiario

 

 

Comentarios