Britney Spears escribirá una memoria después de firmar un acuerdo de 15 millones de dólares

La "Princesa del Pop", Britney Spears. / @britneyspears en Instagram.
La "Princesa del Pop", Britney Spears. / @britneyspears en Instagram.

La editorial Simon & Schuster y Spears aseguraron el trato. 

Britney Spears escribirá una memoria después de firmar un acuerdo de 15 millones de dólares

Después de años de mayor escrutinio sobre los términos de su controvertida tutela, de la cual la megaestrella mundial del pop fue liberada recientemente en un fallo histórico de la corte de Los Ángeles, Britney Spears está escribiendo sus memorias. Los términos del acuerdo no fueron revelados, pero Variety informa que una "persona familiarizada con Spears" le dijo a la revista comercial que el acuerdo es "de naturaleza récord". Page Six informa que el acuerdo tiene un valor de hasta 15 millones de dólares.

La editorial Simon & Schuster y Spears aseguraron el trato, superando a otros pretendientes. "El libro proporcionará relatos y comentarios de Spears sobre su ascenso a la fama, su carrera musical y su relación con su familia", según Variety. Solo los ex ocupantes de la Casa Blanca rivalizan con la cifra, ya que los Obama vendieron sus libros por una suma supuestamente superior a los 60 millones de dólares en 2017, y el presidente Bill Clinton consiguió un contrato de 15 millones de dólares por "My Life" en 2001.

La cantante de "Hit Me Baby, One More Time", que obtuvo cinco hits en el número 1 de EE UU desde que saltó a la fama a finales de los noventa, publicó unas memorias en su Instagram en enero, con una foto de una máquina de escribir antigua a continuación de un ramo de rosas rosadas. La noticia de su propio libro llega un mes después del lanzamiento de la mordaz autobiografía de su hermana menor, Jamie Lynn, "Things I Should Have Said". 

La cantante de 40 años no respondió bien a la revelación del libro, y escribió lo siguiente en una publicación de Instagram eliminada desde entonces: "Felicidades, Bestseller. Tu descaro de vender un libro ahora y decir tonterías, pero mientes. Desearía que hicieras una prueba de detector de mentiras para que todas estas masas de personas vean que estás mintiendo”. 

Como señaló también Page Six, el abogado de Britney, Mathew Rosengart, emitió un cese y desistimiento a Lynn poco después de la publicación de su libro, afirmando que Britney ya no será intimidada por su familia. “Aunque Britney no ha leído y no tiene la intención de leer su libro, ella y millones de sus fanáticos se sorprendieron al ver cómo la ha explotado para obtener ganancias monetarias. Ella no lo tolerará, ni debería hacerlo”, decía la carta.  @mundiario

 

 

Comentarios