Brie Larson protagonizará y posiblemente dirigirá Lady Business, otra original de Netflix

Brie Larson. / La Sexta.
Brie Larson. / La Sexta.

Sería su debut como directora de cine.

Brie Larson protagonizará y posiblemente dirigirá Lady Business, otra original de Netflix

La misma capitana Marvel se dirige a Netflix para una nueva película. Brie Larson, ganadora de un Premio de La Academia, y Lynette Howell Taylor's acaban de llegar a un acuerdo con el gigante del contenido de transmisión que incluye el próximo papel protagonista de Larson en el largometraje Lady Business, así como el anuncio de los derechos mundiales de su debut como directora de cine.

El acuerdo, guiado por Endeavor Content, se produjo después de que el dúo terminara la producción en Unicorn Store. Adquirieron los derechos para desarrollar Lady Business, basándose en el artículo de agosto de 2017 de Fast Company de John Paul Titlow, que relataba la historia real de dos jóvenes empresarias, Penelope Gazin y Kate Dwyer. Parece que tuvieron que inventar un tercer fundador de la compañía masculina para ser tomadas en serio en el mundo de la cinematografía.

Howell Taylor producirá la película con Samantha Housman y Larson. Actualmente, no hay ninguna indicación sobre qué parte interpretaría Larson o quién sería la estrella en la pantalla grande.

Mientras tanto, el debut como directora de Larson, protagonizado por las estrellas Joan Cusack, Bradley Whitford, Mamoudou Athie, Hamish Linklater y Samuel L. Jackson, se estrenará en Netflix el 5 de abril de 2019.

El drama está basado en un guión escrito por Samantha McIntyre y se centra en una mujer que se muda con sus padres antes de recibir una invitación a una tienda que pondrá a prueba sus ideas de lo que realmente significa crecer.  @mundiario

 

 

Comentarios