Los Bridgerton ya tiene a su protagonista femenina para su temporada 2

Los Bridgerton. Productora.
Los Bridgerton. / Productora.
Lady Whistledown se ha tardado un poco, así que nos adelantamos con todos los detalles que rodea a la segunda temporada de la serie de Netflix que viene arrasando desde diciembre.
Los Bridgerton ya tiene a su protagonista femenina para su temporada 2

Netflix encontró una nueva gallina de los huevos de oro con Los Bridgerton, serie cómica con algo de drama, romance y sexo ambientada algunas épocas atrás. La primera temporada fue un éxito para la plataforma que no tardó en confirmar una segunda temporada que ya viene en camino y que se centrará en otros personas de la serie.

Atentos a los spoilers porque empezaremos recordando que la primera parte estuvo centrada en lady Daphne Bridgerton y su amarío con Simón Basset. La temporada se encarga de cerrar la historia de ambos, que seguirán apareciendo en la siguiente parte pero como una familia ya establecida, mientras que el protagonismo pasará a ser de Anthony Bridgerton, interpretado por Jonathan Bailey.

Recordemos que la serie se basa en los libros de Julia Quinn, que tienen como protagonistas a cada uno de los hermanos Bridgerton. Ahora nos enteramos de quién será quién robe el corazón del vizconde y no es otra que la actriz Simone Ashley, conocida por dar vida a Olivia en Sex Education.

 

Ashley dará vida a Kate Sharma, una joven perteneciente a la alta sociedad inteligente y astuta que está completamente decidida a cuidar a su hermana Edwina de cualquier mal hombre. El vizconde centra su atención inicialmente en la joven Edwina, pero la personalidad arrolladora de Kate lo seduce casi desde el principio y buscará demostrarle que ya no es un vividor. Recordemos que Lord Bridgerton terminó la pasada temporada aceptando su destino como cabeza de la familia y prometiendo buscar una esposa adecuada. Ahora nos preguntamos si logrará conquistar a Kate. 

Aunque la actriz no se ha pronunciado públicamente, la autora de las novelas se ha mostrado más que feliz de su elección. Recordemos que está serie tiene la particularidad de que apesar de centrarse en el pasado no se ha encasillado eligiendo actores blancos, en cambio demuestra una gran diversidad en todo el elenco al que ahora de une Ashley. @mundiario

 

Comentarios