Bradley Cooper ya tiene nuevo proyecto en el horizonte con un director de altura

Bradley Cooper. / RRSS.
Bradley Cooper. / RRSS.
Tras demostrar su valía como director y guionista con Ha nacido una estrella, el también actor negocia su próxima incursión en el séptimo arte junto a uno de los directores más aplaudidos de la actualidad.
Bradley Cooper ya tiene nuevo proyecto en el horizonte con un director de altura

​Bradley Cooper se encuentra en lugar privilegiado de Hollywood, no solo por sus actuaciones, también porque con Ha nacido una estrella demostró que también tiene valía como director y guionista. Luego de esa película, Cooper decidió tomarse un descanso en el que finalmente se separó de la madre de su hija, Irina Shayk, y ha estado intentando centrar su vida. 

Pero este receso del séptimo arte ha acabado y nos enteramos de que Cooper regresa al cine y no lo hace solo, puesto que planea participar en una nueva producción dirigida por el reconocido Paul Thomas Anderson.

El director de Pozos de ambición, Magnolia o El hilo invisible, tiene un nuevo proyecto en el horizonte que por ahora está detenido por el coronavirus, pero al aparecer, ya negocia con Cooper para que sea su protagonista.


Quizá también te interese:

Primer vistazo de La voz humana, el cortometraje de Pedro Almodóvar junto a Tilda Swinton


 

Esta sería la primera vez que ambos colaboran. El actor y el director reunen 16 nominaciones al Oscar, ocho cada uno, sin que ninguno lo haya ganado hasta ahora. Anderson trabaja en esta cinta desde que estrenó El hilo invisible en 2017 y muy poco ha revelado al respecto.

The Hollywood Reporter asegura que la nueva cinta será un drama coming-of-age centrado en un joven actor que va al instituto. Se desconoce que papel podría tener Cooper, pero todo apunta que el rodaje será en Valle de San Fernando, donde creció el director.

Anderson escribió el guion y también co-producirá la cinta junto a Sarah Murphy, una vieja colaboradora. Por su parte, Cooper tiene pendiente el rodaje de una cinta con Guillermo del Toro y luego planea volver a dirigir una biografía de Leonard Bernstein. @mundiario

Comentarios